Estas son las mejores 8 películas para llorar en Netflix

8 películas de Netflix que te harán llorar a moco suelto por distintas razones.

Estas son las mejores 8 películas para llorar en Netflix

Las plataformas de streaming se caracterizan por sus producciones dramáticas que tanto te gustan porque son capaces de generar un montón de emociones. Hoy te presentamos las mejores 8 películas para llorar en Netflix, así podrás relajarte relajes, dejer fluir tus sentimientos y reflexionar con cada historia.

Recuerda que estar triste es la respuesta natural a ciertas circunstancias de la vida. Por eso te recomendamos una de las mejores maneras para destilar ese sentimiento: sentarse en el sofá, comer tus dulces favoritos y ver unas cuantas películas que te acompañen en este momento.

peliculas para llorar netflix

Las mejores películas en Netflix para llorar a moco suelto

8elículas para llorar en Netflix

Escoger una película siempre suele ser complicado y elegir una triste, nostálgica o dramática no es la excepción. Debido a esto, hemos hecho para ti una lista con las mejores 8 películas para llorar en Netflix. Ponte cómodo que llegó momento de conectarte con tus emociones y drenar lo que necesites.

  • Lo imposible
  • Historia de un matrimonio
  • En busca de la felicidad
  • La habitación
  • La decisión más difícil
  • Milagro en la celda 7
  • Desde mi cielo
  • El niño con el pijama de rayas

Lo imposible

Si de amor familiar se trata, esta es una película que sin duda te hará llorar y reflexionar al verla. Narra la historia de una familia que se va de vacaciones a Tailandia y justo cuando llegan un Tsunami devastador destruye la ciudad y sus vidas en general, separándolos unos de otros.

  • Año: 2012
  • Duración aproximada: 112 minutos.

Ver Lo Imposible en Netflix

Estas son las 8 mejores películas de Netflix para ver en pareja

Historia de un matrimonio

Tener problemas en una relación es más común de lo que crees. Este filme, protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, relata la historia de una pareja que tiene 10 años de casados y deciden divorciarse. A cado uno le afecta esta ruptura en diferentes aspectos personales y profesionales e intentan mejorar individualmente para ser la mejor versión de sí mismos. Suena fácil, pero es muy complicado cuando deciden separarse.

Si te gustan las películas de parejas, también te recomendamos mirar esta lista con las mejores comedias románticas de Netflix.

  • Año: 2019.
  • Duración aproximada: 136 minutos.

Ver Historia de un Matrimonio en Netflix

En busca de la felicidad

Will Smith y su hijo Jaden Smith (con tan solo 7 años), crearon lo que es hasta ahora una de las mejores películas para llorar de la industria cinematográfica. Cuenta la historia de un padre de familia que es abandonado por su esposa debido a sus múltiples problemas económicos. Esto lo lleva a vivir situaciones muy desesperadas con su pequeño hijo, pero no deja de luchar contra el sistema capitalista hasta conseguir el camino de su felicidad.

  • Año: 2006.
  • Duración aproximada: 118 minutos.

Ver En busca de la felicidad en Netflix

La habitación

Una de las mejores producciones audiovisuales que hay en la actualidad. Relata la vida de una mujer que fue secuestrada hace más de 7 años y vive con su hijo encerrados en una pequeña habitación. Cuando el niño va creciendo la madre le cuenta más sobre el mundo exterior y planifica con él un gran escape. ¿Crees qué Lo lograrán?Este tipo de películas siempre son una excelente opción, así que échale un ojo a esta lista con las mejores películas de suspenso de Amazon Prime Video.

  • Año: 2015.
  • Duración: 118 minutos.

Texto_del_enlace

La decisión más difícil

Meditar y reflexionar para poder reconectar con tus seres queridos es básico. Si necesitas llorar te dejamos esta joya: Anna (Abigail Bresling) es una niña que fue concebida para cumplir una misión en su vida, sus padres Sara (Cameron Díaz) y Campbell (Alec Baldwin) deciden someterla a procedimientos médicos muy intensos a su corta edad para salvar la vida de su hija mayor. Esta decisión sacude los cimientos familiares y lleva todo a temas legales.

  • Año: 2009.
  • Duración aproximada: 109 minutos.

Ver La decisión más difícil en Netflix

Milagro en la celda 7

Te aseguramos que si la ves llorarás a moco suelto. Relata la historia de Memo, un padre con una enfermedad mental que vive con su madre y su pequeña hija Ova, de 6 años de edad, que es acusado injustamente de un crimen que no cometió. La vida de Memo da un giro de 180 grados al ser sentenciado a muerte; lo llevan a la cárcel y los presos lo tratan con odio por el delito, pero con el pasar de los días se dan cuenta que tiene un corazón noble incapaz de haber cometido tal atrocidad.

  • Año: 2020.
  • Duración aproximada: 132 minutos.

Ver Milagro en la celda 7 en Netflix

Desde mi cielo

Netflix siempre apuesta por películas basadas en hechos de la vida real, por eso te recomendamos “Desde Mi Cielo”. Cuenta la historia Sussie Salmon, una adolescente de 13 años que vivía en un suburbio tranquilo con su familia. Un día saliendo de su escuela es atrapada y asesinada por uno de sus vecinos. Su familia no descansa hasta encontrarla, mientras ella desde el cielo ve cómo cambian las vidas de sus familiares y amigos e intenta comunicarse con ellos. Prepara tus pañuelos porque viene fuerte.

  • Año: 2009.
  • Duración: 135 minutos.

Ver Desde mi cielo en Netflix

Las 6 mejores películas de Denzel Washington para ver en Netflix

El niño con el pijama de rayas

Una película sobre El Holocausto y la Segunda Guerra Mundial. Este tema automáticamente toca fibras emocionales muy profundas y de seguro se apoderarán de tu corazón. Cuenta la historia de dos niños que en contra de las circunstancias políticas se hacen muy amigos en el peor momento de sus vidas sin ser muy conscientes de lo que sucede a su alrededor. Una buena película para ver con amigos, ya que reforzará su amistad a través de un rato sentimental.

  • Año: 2008.
  • Duración: 94 minutos

Ver El niño con el pijama de rayas en Netflix

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti