Las mejores 7 películas de suspenso que puedes ver en Amazon Prime Video

7 películas de suspenso de Amazon Prime Video que te mantendrán intrigado hasta el final.

Las mejores 7 películas de suspenso que puedes ver en Amazon Prime Video

En ocasiones, una buena historia tiene la capacidad de dejarte pegado al sofá o a tu cama durante un buen rato de extrema tensión. ¿Quieres disfrutar algo de este estilo? Pues échale un ojo a las 7 mejores películas de suspenso que puedes ver en Amazon Prime Video. Ponte cómodo, dale al botón de Play y que empiece la acción.

Una buena película de suspenso está llena de intriga desde que empieza hasta que termina. Estas historias poseen mayor consistencia y argumentación que otros géneros cinematográficos y su característica es que todos los elementos propios del guion están al servicio de una acción que se ejecuta con astucia y ocultamente. Por lo regular, cuentan con un ritmo rápido, acción frecuente y héroes ingeniosos.

7 películas de suspenso en Amazon Prime Video para disfrutar hoy

Te traemos una recopilación de 7 películas de suspenso en Amazon Prime Video que puedes ver hoy para pasar un rato distinto. Elige la que más llame tu atención y listo, hay opciones para todos los gustos.

  • Isla siniestra
  • Club de la pelea
  • Atrápame si puedes
  • Tiburón
  • El silencio de los inocentes
  • Reservoir Dogs
  • El fuego de la venganza

Isla siniestra

Una película dirigida por Martin Scorsese y con la participación de estrellas como Leonardo DiCaprio, Mark Ruffaloy Ben Kingsley. Esta película de suspenso de Amazon Prime Video cuenta la historia de un par de detectives que deberán acudir a un psiquiátrico remoto, alejado de todo en una isla poco accesible, para investigar la desaparición de una joven paciente. Sin embargo, al llegar a las instalaciones, su cordura comenzará a resquebrajarse, porque la persona que manda en ese misterioso edificio parece tener oscuras intenciones, tanto con sus propios pacientes como con los investigadores. Una película que te transmite un sentimiento de intriga de principio a fin.

  • Año: 2010
  • Duración aproximada: 132 minutos

Ver la Isla Siniestra en Amazon Prime Video

Suscríbete a Amazon Prime Video

El club de la pelea

Una película de suspenso cuyo final te dejará impactado. Conoce la historia de un triste hombre que trabaja en una oficina, padeciendo de insomnio, y dedicándose a la fabricación de jabones. Este se las arregla para involucrarse en un mundo cruel y despiadado en el que un misterioso club, donde se pelea de manera clandestina, parece ser el centro de una revolución social que está a punto de explotar. La historia del club de la pelea te dejará pensando y reflexionando sobre varios temas.

  • Año: 1999
  • Duración aproximada: 139 minutos

Ver El club de la pelea en Amazon Prime video

Las mejores 15 series de acción de Amazon Prime Video

Atrápame si puedes

Durante la década de los sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. (interpretado por Leonardo DiCaprio) se ha convertido en un artista de la estafa al conseguir desviar 2.5 millones de dólares y aparecer en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Se trata de un verdadero genio del engaño que posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal.

Mientras tanto, Carl Hanratty es un estricto agente del FBI que fue humillado con gran dureza por el estafador tras un habilidoso engaño. Después de ese momento, el agente interpretado por Tom Hanks, convertirá su búsqueda en una misión prioritaria. ¿Podrá atraparlo? Sin duda alguna, esta es una de las mejores películas de estafadores de toda la historia y una de las más brillantes actuaciones de Tom Hanks.

  • Año: 2002
  • Duración aproximada: 141 minutos

Ver Atrápame si puedes en Amazon Prime Video

Tiburón

Uno de los clásicos más grandes en la historia de las películas de suspenso. Descubre cómo un enorme tiburón blanco devorador de hombres ataca a los bañistas en las playas de Amity Island. Esto hace que el jefe de la policía local empiece su caza junto a un biólogo marino y un cazatiburones profesional. Tiburón es uno de los clásicos del cine que todo amante del suspenso debería ver.

  • Año: 1975
  • Duración aproximada: 124 minutos

Ver Tiburón en Amazon Prime Video

El silencio de los inocentes

El FBI busca al asesino en serie Buffalo Bill cuyo modus operandi es matar a sus víctimas, todas mujeres adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para ello, le encargan a Clarice Starling, experta en conductas psicópatas, encontrarse con un antiguo psicoanalista y asesino llamado Hannibal Lecter. Este se encuentra confinado en un hospital psiquiátrico en Baltimore bajo los más estrictos regímenes de seguridad, ¡una película que te pondrá los pelos de punta!

  • Año: 1991
  • Duración aproximada: 118 minutos

Ver Tiburón en Amazon Prime Video

Reservoir Dogs

Una banda de criminales que se dedican al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Sin embargo, la policía estaba en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo un almacén en el escenario perfecto para una masacre antes de que la alarma sonará. ¿Qué salió mal? ¿Quién fue el traidor? ¡Empieza a ver la película dirigida por Quentin Tarantino y saca tus propias conclusiones!

  • Año: 1992
  • Duración aproximada: 99 minutos

Ver Reservoir Dogs en Amazon Prime Video

El fuego de la venganza

Un alcohólico ex-agente de la CIA se encuentra en una crisis existencial hasta que su amigo Rayburn le ofrece un trabajo como guardaespaldas de una niña de 9 años. Su vida empieza a recobrar sentido después de que Pita es secuestrada. Sin embargo, no se detendrá ante nada hasta recuperarla. Una de las mejores películas de Denzel Washington.

  • Año: 2004
  • Duración aproximada: 146 minutos

Ver El fuego de la venganza en Amazon Prime Video

Las 7 mejores películas de periodismo en Amazon Prime Video
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti