Las 5 mejores películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

5 películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix para disfrutar buen cine.

Las 5 mejores películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

Tom Hanks, sin lugar a dudas, es uno de los mejores actores en la historia del cine. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 5 mejores películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix en este 2022. Deléitate con las exquisitas actuaciones de este legendario artista, ¡hay historias para todos los gustos!

Thomas Jeffrey Hanks, nacido el 9 de julio en California (Estados Unidos) es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood. Ya sean de drama o comedias, muchas de sus películas han sido premiadas de forma internacional. Se trata de un actor cuya presencia en cualquier película ya garantiza que esta será buena.

mejores peliculas de tom hanks en netflix

Estas son las mejores películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix

5 películas de Tom Hanks que puedes disfruta ya mismo en Netflix

Te traemos la lista definitiva con las 5 mejores películas de Tom Hanks que puedes ver en Netflix. Independientemente de cuáles sean tus gustos, puedes tener la seguridad de cualquier película de la recopilación tiene lo necesario para entretenerte. Solo elige la película de Tom Hanks que más llame tu atención y comienza a disfrutar del buen cine.

  • Forrest Gump
  • Rescatando al soldado Ryan
  • Atrápame si puedes
  • Noticias del gran mundo
  • Capitán Phillips

Forrest Gump

Forrest Gump es una de las películas más inspiradoras que puedes ver en Netflix. Esta forma parte de la historia del cine por su trama insuperable, su banda sonora envolvente y la gran actuación de Tom Hanks. Un hombre que a simple vista se ve desdichado hará lo que está a su alcance para alcanzar sus sueños, poco a poco, como correr hasta el infinito, jugar al ping-pong profesional o tener su propio barco camaronero.

  • Año: 1994
  • Duración aproximada: 143 minutos

Ver Forrest Gump en Netflix

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Rescatando al soldado Ryan

Sin ánimos de exagerar, Rescatando al soldado Ryan es una de las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix. La historia empieza en el año 1944 durante la Segunda Guerra Mundial. Después de el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarlo con vida. Una magistral actuación de Tom Hanks que te dejará sorprendido.

  • Año: 1998
  • Duración aproximada: 171 minutos

Ver Rescatando al soldado Ryan en Netflix

Atrápame si puedes

Durante la década de los sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. (interpretado por Leonardo DiCaprio) se ha convertido en un artista de la estafa al conseguir desviar 2.5 millones de dólares y aparecer en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Estamos hablando de un verdadero genio del año que posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal.

Por otro lado, Carl Hanratty es un estricto agente del FBI que fue humillado con gran dureza por el estafador tras un habilidoso engaño. Después de ese momento, el agente interpretado por Tom Hanks, convertirá su búsqueda en una misión prioritaria. ¿Podrá atraparlo? Sin duda alguna, esta es una de las mejores películas de estafadores de toda la historia.

  • Año: 2002
  • Duración aproximada: 141 minutos

Ver Atrápame si puedes en Netflix

Noticias del gran mundo

La combinación Tom Hanks y Paul Greengrass te ayuda a vivir el placer de disfrutar de una película del Salvaje Oeste, de esas similares a las que seguramente solías ver en la casa de tu abuelo. Conviértete en testigo de cómo un veterano de la Guerra de Secesión, cuyo trabajo es ir de ciudad en ciudad leyendo noticias, emprende un peligroso viaje a lo largo de Texas, para poder llevar a una niña huérfana a su futuro hogar.

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 119 minutos

Ver Noticias del gran mundo en Netflix

Capitán Phillips

Capitán Phillips es una película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks que explica la historia del secuestro del buque carguero "Maersk Alabama" en aguas internacionales cercanas a Somalia, durante el año 2009. Una película que te mantendrá en extrema tensión de principio a fin.

  • Año: 2013
  • Duración aproximada: 133 minutos

Ver Capitán Phillips en Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix para ver con amigos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti