Las 4 mejores películas de Sandra Bullock que puedes ver en Netflix

4 películas de Sandra Bullock para ver en Netflix que te encantarán de principio a fin.

Las 4 mejores películas de Sandra Bullock que puedes ver en Netflix

Hay actrices que con sus actuaciones, su carisma y su forma de ser se ganan el cariño de cualquiera que mire su trabajo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 4 mejores películas de Sarah Jessica Parker que puedes ver en Netflix. Así que si querías disfrutar los mejores filmes de la popular actriz que ha protagonizado un montón de historias interesantes, pues has llegado al sitio correcto.

Sandra Annette Bullock; Arlington, 1964 es una grandiosa actriz estadounidense que ha ganado más de un premio por sus inolvidables papeles. Hija de una renombrada cantante de ópera, Helga Bullock, y de un profesor de pronunciación, Sandra creció en la carretera con sus padres y su hermana pequeña. De niña, Sandra llegó a participar en cualquier producción en la que su madre participara. Tal como debes estar imaginando, se trata de una mujer que lleva el arte en la sangre.

mejores peliculas sandra bullock netflix

Las mejores películas de Sandra Bullock para ver en Netflix

4 películas de Sarah Jessica Parker para ver en Netflix

Te traemos una lista con las mejores 4 películas de Sarah Jessica Parker que puedes ver en Netflix. Seas o no amante de esta artista, puedes tener la seguridad de que te divertirás a lo grande con cualquiera de estas opciones. ¡Elige la que más te guste y listo!

  • Un sueño posible
  • A ciegas
  • Imperdonable
  • Premonición (7 días)

Un sueño posible

Basada en hechos reales, un sueño posible es una de las películas más inspiradoras que puedes ver en Netflix. Esta te muestra la vidade Michael Oher, un jugador de fútbol americano negro, pobre y sin hogar, cuya madre era adicta al crack, y que fue adoptado a los dieciocho años de edad por una familia blanca por iniciativa de Sandra Bullock. Más allá del deporte, se trata de una película que te enseñará mucho sobre la vida y que te inspirará de principio a fin.

  • Año: 2009
  • Duración: 129 minutos

Ver Un sueño posible en Netflix

Las 8 mejores películas de Netflix para ver en pareja

A ciegas

A ciegas es un Thriller que obtuvo un éxito avasallador en muchísimas partes del mundo. Se trata de una película de Sandra Bullock de Netflix en la que encarna a una madre dentro de un misterioso mundo donde no puede usar el sentido de la vista (al menos en el exterior) ya que una presencia invisible hace que quien la mira cometa suicidio. En esta peligrosa situación, la madre tendrá que armarse de valor y conseguir proteger a sus hijos cueste lo que cueste. Una de las mejores películas de suspenso que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2020
  • Duración aproximada: 124 minutos

Ver A ciegas en Netflix

Imperdonable

Ruth Slater (Sandra Bullock) salió de prisión tras estar encerrada durante 15 años por cometer un doble homicidio en el que acabó con la vida de dos policías, responsables del desalojo de su familia de la casa de campo donde vivían. Lo que comenzó como un intento por rehacer su vida, se convertirá en un carrusel de emociones en busca de venganza. Y para calmar esa sed que no ha dejado de atormentarla durante esos quince años, se concentrará en transmitirles el dolor que ella ha sufrido a los hijos de los responsables de sus desgracias. ¡Una película llena de venganza fría y sin piedad!

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 112 minutos

Ver Imperdonable en Netflix

Premonición (7 días)

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene un marido que la quiere, dos hijas encantadoras y una buena casa. Sin embargo, un día recibe la noticia de que Jim, su marido, ha fallecido en un accidente de tráfico. Pero al levantar la mañana siguiente, se da cuenta de que Jim está vivo.

Aunque daba por hecho que se trataba de una pesadilla, al cabo de los días vuelve a ocurrir. Entonces algunas veces, cuando despierta su marido está a su lado pero en otras ocasiones tiene que afrontar la vida siendo viuda.

Los días están desordenados y la premonición de Linda crea alteraciones en el tiempo. Su vida está al revés y descubre, a través de situaciones surrealistas, que el mundo no era tan bonito como creía. Ahora, para salvar a su familia, tendrá que luchar contra el destino y buscar la forma de conservar la vida que ambos han construido. Sin duda alguna, una de las mejores películas de Sandra Bullock que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2007
  • Duración aproximada: 92 minutos

Ver Premonición (7 días) en Netflix

9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 10 mejores películas para ver en Netflix. ¡Te encantarán!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti