Mel y Jack ceden protagonismo al resto de habitantes de Virgin River en el primer tráiler de la temporada 7 de 'Un lugar para soñar'

En marzo volveremos a respirar naturaleza y enredos

Mel y Jack ceden protagonismo al resto de habitantes de Virgin River en el primer tráiler de la temporada 7 de 'Un lugar para soñar'
Porque en el idílico pueblo cada cual tiene sus problemas
Publicado en Series

El caso de Un lugar para soñar, la serie exclusiva de Netflix que comenzó su andadura en la plataforma de streaming durante los últimos compases de 2019, es bastante particular, pues comenzó centrándose en las andanzas de una chica de ciudad que se mudaba a un pequeño pueblo de montaña con el contraste que eso suponía para ella.

Eso, al menos, en su primera temporada, pues en la segunda y siguientes, seis hasta la fecha, lo que primaron fueron las relaciones personales. La séptima, ya con tráiler y fecha de estreno, continuará por ese camino.

Pero al menos este primer adelanto nos ha servido para ver que aunque Mel y Jack seguirán siendo los protagonistas, éstos cederán terreno al resto de habitantes de Virgin River, los cuales han ido ganando en relevancia a lo largo de los episodios, con varios de ellos con tramas tan interesantes o más que la principal.

Tráiler de la temporada 7

El tráiler de la temporada 7 confirma que la historia retoma los acontecimientos justo después de la boda de Mel y Jack, que cerró la anterior tanda de episodios. Ambos se enfrentan ahora a una posible adopción tras la propuesta de Marley, una paciente embarazada de Mel que busca padres para su hijo. No obstante, la joven cambia de opinión y solicita más tiempo para tomar una decisión.

El resto de historias

Más allá de esta trama, el avance subraya la voluntad de la serie de repartir protagonismo entre los secundarios, algo que ha ido ganando peso a lo largo de las últimas temporadas. Lizzie y Denny se preparan para convertirse en padres por primera vez, con señales de que el nuevo rol traerá dificultades personales.

Por su parte, Brie vuelve a estrechar lazos con Brady, reabriendo una relación marcada por conflictos previos, mientras que Kaia duda sobre su futuro con Preacher.

Ver en Netflix

El tráiler también nos deja ver que que Doc y Hope tendrán sus merecidos minutos en pantalla, aunque les tocará resolver la crisis por la que atraviesa la clínica y recuperar la confianza del resto de vecinos de Virgin River. Y no podemos olvidarnos de la llegada de nuevos personajes, incluido uno interpretado por Cody Kearsley.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!