Close Button
Compartir

HBO Max fue la plataforma de streaming que más creció en Estados Unidos en el último trimestre del 2021 con un aumento de 2 puntos porcentuales.

El mercado actual de las plataformas de streaming está dominado por 4 grandes actores: Netflix, HBO Max, Prime Video, incluida en la suscripción Amazon Prime y Disney+. De estas cuatro plataformas de vídeo bajo demanda la que sigue contando con un mayor número de usuarios en la actualidad es Netflix, pero el servicio de streaming que más crece en HBO Max, superando a la propia Netflix y a Prime Video.

Suscríbete a HBO Max

HBO Max es la plataforma de streaming que más crece en la actualidad

HBO Max crecimiento EEUU

HBO Max es la plataforma de streaming que más crece y amenaza la hegemonía de Netflix

Como nos cuentan los chicos de GSMArena la plataforma JustWatch publicó los datos del mercado de vídeo bajo demanda en Estados Unidos en el último trimestre del 2021, los cuales revelan que HBO Max fue el servicio de streaming que más creció con un aumento de dos puntos porcentuales, algo que le permitió acercarse a Disney+ y Hulu en su lucha por convertirse en la tercera plataforma de streaming en el país americano.

Todo apunta a qué Netflix subirá el precio de su suscripción este 2022

Por su parte, Netflix perdió dos puntos porcentuales en el último trimestre del año pasado, mientras que Hulu, Disney+, Apple TV+ y Paramount + ganaron un punto porcentual durante este periodo.

streaming q4 2021 EEUU

Datos de la cuota de mercado de los servicios de vídeo bajo demanda en Estados Unidos en el último trimestre de 2021

A pesar de esta pérdida porcentual, Netflix mantuvo su liderazgo con un 25% de cuota de mercado, seguido de cerca por Prime Video con un 19% de cuota de mercado y por Disney+ y Hulu con una cuota de mercado del 13%.

HBO Max ocupa una meritoria quinta posición con una cuota de mercado del 12%, mientras que Apple TV+ con una cuota de mercado del 5% y Paramount+ con una cuota de mercado del 3% ocupan la sexta y séptima posición respectivamente.

streaming 2021 EEUU

Evolución de la cuota de mercado de las plataformas de streaming en Estados Unidos en 2021

JustWatch también compartió los datos del año 2021 del mercado de video bajo demanda en Estados Unidos, los cuales nos muestran que todas las plataformas de streaming han experimentado un notable crecimiento a lo largo del año pasado, pero de nuevo la que más ha crecido es HBO Max con un aumento de 5 puntos porcentuales.

Suscríbete a HBO Max

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!