Close Button
Compartir

5 series y películas recién salidas del horno para que las disfrutes este fin de semana en Disney+.

Disney+ es un servicio de streaming que se actualiza semana a semana para otorgarle una mejor experiencia a todos sus usuarios. Por ello, hoy te presentaremos 5 series y películas de Disney+ que acaban de llegar a la plataforma y te encantarán. ¡Hay para todos los gustos!

Hace poco te hablamos sobre unas 5 películas de Disney+ poco conocidas y perfectas para este fin de semana. Sin embargo, en este artículo lo que conseguirás son series y películas recién salidas del horno para que te diviertas solo o con tu familia.

series peliculas nuevas disney plus

Las mejores series y películas de Disney+ que recién llegan a la plataforma

5 series y películas de Disney+ que acaban de llegar y son geniales

  • The King's Man: la primera misión
  • En la tormenta
  • Todo por el juego
  • Quantico
  • Atlas of Cursed Places

Suscríbete a Disney+

The King's Man: la primera misión (23 de febrero)

Esta interesante película te muestra cómo nació la primera agencia de inteligencia independiente. Todos los hechos suceden antes de la Primera Guerra Mundial con un grupo formado por los peores tiranos y las más sanguinarias mentes criminales de la historia cuando decidieron reunirse para poner en marcha un conflicto global que acabaría con la vida de millones de personas. A pesar de todo, un hombre les hará frente sin importar cuáles sean las consecuencias.

En la tormenta (25 de febrero)

Darby es una joven que viaja por una emergencia familiar y de pronto queda atrapada en una tormenta de nieve, por lo que se ve obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera junto a un grupo de extraños. Esta se enfrenta a una peligrosa lucha entre la vida o muerte, tras encontrarse con una niña secuestra en una camioneta que estaba estacionada en el parking. ¿Podrá descubrir quién es el secuestrador?

Todo por el juego (23 de febrero)

Adéntrate en la vida de un próspero empresario, y fanático, del Deportivo Leonés, un club fútbol de Segunda División que está pasando un momento difícil debido a la mala administración del presidente del club Fernando Saldaña.

Tras empezar su camino en el club, la personalidad del protagonista cambiará transformando sus buenas intenciones en una ambición que podría destruir el mundo. Se trata de una serie de fútbol que te muestra el universo de este deporte y sus conexiones con la política, las mafias y el engaño.

¿Te gusta el mundo del fútbol? Entonces échale un ojo a esta recopilación de series y documentales de deporte y fútbol de HBO.

Ahórrate 2 meses de Disney+ con la suscripción anual:

Quantico (23 de febrero)

Quantico es una serie que recién llega a Disney+ y trata el tema del terrorismo silencioso. Se trata de una ficción centrada en un grupo de jóvenes reclutas del FBI que se unieron al cuerpo por diversos motivos. Aquí todos luchan por convertirse en verdaderos agentes en la base de Quantico (en Virginia). La serie te muestra el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del y la evolución que los personajes viven de cara al futuro.

Atlas of Cursed Places (23 de febrero)

El autor y aventurero Sam Sheridan viaja por el mundo en busca de los lugares más malditos del planeta. Involucrándose en la macabra cultura moderna, Sam explora la inquietante historia y el fascinante folclore de la región, empleando ciencia de vanguardia para iluminar los peligros de algunas de las maldiciones más aterradoras del mundo.

Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación con los 7 mejores documentales que puedes ver en Disney+.

Suscríbete a Disney+ durante 1 mes por el precio de un café

Y a ti, ¿cuál de todas te provoca ver?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!