Close Button
Compartir

5 que seguramente no sabías que estaban en Disney+ y te mantendrán entretenido este fin de semana.

Para nadie es un secreto que Disney+ sea una plataforma repleta de películas y series para todos los gustos. Sin embargo, elegir entre tanta variedad puede llegar a convertirse en una pesadilla. Por ello, hoy te presentamos 5 películas escondidas de Disney+ perfectas para este fin de semana.

¡Deja de revisar y revisar todo el catálogo de Disney+ de una vez por todas! Solo basta con darle play a cualquiera de las alternativas que verás a continuación para empezar a entretenerte.

peliculas escondidas disney

Las mejores películas escondidas que puedes ver en Disney+

5 películas poco conocidas de Disney+ que te encantarán

Te traemos una recopilación de películas escondidas de Disney+ para todos los gustos. Aunque sean distintas historias de distintos tipos, cuentan con todos los ingredientes necesarios para entretenerte. Además, te invitamos a mirar esta otra lista de 7 películas de Marvel que debes ver sí o sí en Disney+.

  • El Misterio de los excavadores
  • 10 razones para odiarte
  • Jungle Cruise
  • Cisne negro
  • Borat

Suscríbete a Disney+

El misterio de los excavadores

Stanley Yelnats es perseguido por la mala fortuna de una antigua maldición familiar y es enviado al campamento Lago Verde, un lugar muy extraño que no es verde ni tiene un lago. Desde aquí, empieza la aventura de su vida junto a sus compañeros cuando empiezan a cavar un hoyo al día para mantener lejos al director. En ese momento comienzan a forjar amistades e intentan descubrir un interesante misterio de lo que sucede en el medio de la nada. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores películas de Intriga que puedes ver en Disney+.

  • Año: 2003
  • Duración: 118 minutos

Ver El misterio de los excavadores en Disney+

10 razones para odiarte

Kat es una adolescente odiosa, introvertida y es capaz mal a cualquier chico que se le acerque con cualquier excusa. Su hermana Bianca, en cambio, es la chica guapa y popular del instituto en el que estudian. Por si fuera poco, en la familia Stratford hay una alocada regla que se debe cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Bianca tampoco lo tendrá.

La historia cambiará por completo cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven y empiece a gustarle. Si te gustan las comedias que tienen un toque de humor, este clásico de 1999 te encantará.

  • Año: 1999
  • Duración: 97 minutos

Ver 10 razones para odiarte en Disney+

Suscríbete a Disney+

Jungle Cruise

Jungle Cruise es una divertida película de comedia, aventura y acción que se ambiente a principios del siglo XX donde Frank (Dwayne Johnson) es el capitán de una peculiar embarcación que se encargar de hacer tours por la selva amazónica. Contra un montón de peligros inimaginables presentes en el río Amazonas, Frank llevará en su barco a la hermosa científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton.

¿Cuál es el propósito de todo el viaje? Encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Eso sí, Emily tuvo que ofrecerle una buena cantidad de dinero a Frank para convencerlo y dar inicio a la verdadera aventura.

  • Año: 2021
  • Duración: 128 minutos

Ver Jungle Cruise en Disney+
Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Cisne negro

El Cisne Negro es un increíble thriller protagonizado por Natalie Portman que te encantará de principio a fin. Conoce la vida de Nina, una bailarina de ballet de Nueva York cuya vida está totalmente absorbida por la danza.

Al momento de que el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la primera bailarina en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es el primer nombre que le viene a su mente. Sin embargo, todo se complica cuando aparece Lily (Mila Kunis), una nueva bailarina y competencia directa de la protagonista.

  • Año: 2010
  • Duración: 108 minutos

Ver Cisne negro en Disney+

Borat

Borat es una película escondida en Disney+ en la que la diversión está garantizada. El irreverente personaje kazajo Borat Sagdiyev creado por Sacha Baron Cohen se desplaza con un equipo de cámaras a Estados Unidos para realizar un falso documental que muestra cómo es el estilo de vida de los estadounidenses. La grabación, de lo más movida, cuenta con momentos hilarantes en los que Borat no dejará indiferente a nadie.

  • Año: 2006
  • Duración: 84 minutos

Ver Borat en Disney+

Y tú, ¿cuál de todas es la que vas a ver?

7 películas de ciencia ficción de Disney Plus que te encantarán

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!