Lo siento, el iPad no tiene rival en Android

Lo siento, el iPad no tiene rival en Android

Desde que Apple lanzara el primer iPad en 2010, los fabricantes de dispositivos con Android no han dejado de buscar la mejor forma para que el usuario olvide al iPad a la hora de comprar una tablet. Sin embargo, uno de los últimos exponentes en Android, la Samsung Galaxy Tab S3, no llegó a cuajar del todo, a pesar de su potencial.

Los iPads han conseguido calar hondo incluso entre el público seguidor y poseedor de dispositivos Android. Quizás sea por su fiabilidad, batería, fluidez, actualizaciones y, a veces, ofertones que encontramos en la red, haya sido y sea y será la mejor opción en el panorama tablets. Vamos a repasar los iPads con los que nos hemos topado a precios irresistibles, y con las garantías que dan eBay y Amazon en su tienda.

Mejores ofertas en iPad y iPad Pro

Cada cierto tiempo, en Amazon y otras tiendas, surgen grandes descuentos en dispositivo Apple como los iPad. Cuando tengas pensado adquirir un iPad, pásate por aquí para ver los mejores precios del momento:

iPad 2021

iPad Air 5 (2022)

iPad mini 6 (2021)

Del mismo modo, si lo que buscas es un iPad para profesionales, con potencia de sobra y posibilidades casi infinitas, los iPad Pro son lo mejor que puedes tener a día de hoy.

iPad Pro 12.9 (2021)

iPad Pro 11 (2021)

¿Crees que hay tablet Android mejor que el iPad en cada gama? ¿Es mejor en todos los niveles el iPad a todas tabletas Android? Para el uso que le damos actualmente a una tablet la mayoría de los mortales, el iPad puede considerarse el rey en este segmento, sin lugar a dudas. Y ahora con iOS 12 y sus nuevas funcionalidades... como no nos pongamos las pilas...

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti