Close Button
Compartir

Si eres de los que viaja mucho en coche y siempre en compañía, estos soportes para tablet serán tu salvación.

Por desgracia para Android, este dispositivo es insuperable

La versión de Android Auto para móviles es ahora aún mejor

Los viajes largos en coche pueden ser terribles para los más pequeños. Horas y horas de carretera preguntando cada cinco minutos eso de "¿Cuánto falta?" puede acabar con la paciencia de cualquiera por lo que lo mejor es mantenerlos distraídos.

Por eso mismo os dejamos unos cuantos soportes de tablet para el coche, para que los niños y no tan niños puedan ver sus series y películas favoritas.

Soporte para tablet SUCESO

Este soporte para el coche es seguramente la opción más básica y funcional que vamos a encontrar. Compatible con prácticamente cualquier tablet del mercado de 4,7 hasta 11 pulgadas. Se coloca en el reposacabezas y está construido en aluminio siendo resistente al uso y al desgaste por el paso del tiempo.

Soporte para coche Zommuei

Fácil de instalar y con brazo extensible, este soporte para coche no solo es compatible con los dispositivos más populares del mercado, sino también con algunas videoconsolas bastante conocidas. Con rotación para obtener el mejor ángulo de visión posible. Es compatible con dispositivos que tengan una pantalla de hasta 8,6 pulgadas.

Soporte para coche Konesky

Soporte para tablet que se coloca entre los dos asientos delanteros. Es compatible con tablets de 7 a 10,5 pulgadas y cuenta con rotación de 360º. Muy fácil de instalar y colocar, solo hay que sujetar la varilla metálica entre ambos asientos y luego colocar el soporte.

YIFACOOM Soporte Tablet Coche

Pasamos a un soporte que es perfecto si tienes una tablet de muchas pulgadas. Este modelo soporta dispositivos de hasta 12,9 pulgadas, así que no tendrás ningún problema independientemente de la tablet que tengas. Además, cuenta con un brazo extensible (hasta 27,7 centímetros) y puede colocarse en vertical y horizontal.

Soporte para coche APSD

Este soporte bastante robusto, permite girar la tablet o móvil en 360º gracias a su mecanismo deslizante. La sujeción está hecha de aluminio impidiendo que el dispositivo se mueva y ofreciendo una experiencia confortable a los pasajeros de la parte trasera del automóvil.

Temas relacionados: Tablets

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!