Close Button
Compartir

Si tienes un Xiaomi Pad 5 y andas en busca de aplicaciones útiles, échale un vistazo a esta lista de opciones.

Mejora tu productividad en la oficina o en tus clases con estas 8 aplicaciones para la Xiaomi Pad 5 que puedes descargar desde la Play Store gratis.

Si estás buscando una tablet Android que te ofrezca calidad, potencia y comodidad, la Xiaomi Pad 5 es una de las mejores opciones que encuentras a día de hoy. Un dispositivo que no defrauda en ningún aspecto y que es perfecto para tus días en la oficina, los estudios o para tu entretenimiento.

Las 8 mejores aplicaciones para la Xiaomi Pad 5

Si tienes un Xiaomi Pad 5 y andas en busca de aplicaciones útiles, échale un vistazo a esta lista de opciones

Más allá de sus increíbles características, hoy queremos enfocarnos en algunas herramientas que te ayudarán a sacarle el máximo partido en cualquier situación. Por eso, no puedes perderte de nuestra recopilación de las 8 mejores aplicaciones para la Xiaomi Pad 5 gratis que debes probar ya mismo.

Mejores 8 alternativas a Google Play Libros en Android

Estas son las mejores apps para la Xiaomi Pad 5

  • Sketchbook
  • Notebloc Scanner App
  • Documentos de Google
  • Photoshop Express Editor Fotos
  • Todoist: lista de tareas
  • Google Keep: notas y listas
  • Pixlr
  • Moon+ Reader

Fotografía, creatividad, ofimática y productividad son algunas de las categorías de las aplicaciones presentes en este top. Sin más dilación, pasemos a conocer cada una de estas herramientas a profundidad.

Sketchbook

Explota tu creatividad con Sketchbook

Explota tu creatividad con Sketchbook

Si te apasiona el dibujo, la ilustración o la pintura, Sketchbook te permite llevar un lienzo en blanco a donde quieras. Con esta app podrás liberar tu imaginación y crear auténticas obras de arte en segundos desde tu Xiaomi Pad 5.

Es una alternativa muy completa que cuenta con todos los instrumentos necesarios para potenciar tu lado artístico, una interfaz sencilla y amigable que te invita a crear y la posibilidad de compartir tu arte con quienes más deseas.

Google Play | Sketchbook

Notebloc Scanner App - Escanea documentos gratis

Notebloc Scanner App: escáner gratis, ilimitado

Notebloc Scanner App: escáner gratis, ilimitado

¿Necesitas pasar tus documentos, recibos, apuntes o dibujos del papel a digital? Notebloc Scanner App es uno de los escáneres más potentes que podrás encontrar para Android y una de las opciones más completas que destaca por diversas funciones que te encantarán.

Escanea documentos de individualmente o en varias páginas de forma consecutiva sin marca de agua, convierte los archivos a PDF, organiza tus documentos en carpetas, edita archivos PDF y mucho más desde tu Xiaomi Pad 5 al instante.

Google Play | Notebloc Scanner App

Documentos de Google

La aplicación de Documentos de Google es una de las herramientas más potentes y prácticas para la creación y edición de documentos en línea totalmente gratis. Si estás buscando una alternativa a Word, esta es la indicada.

Crea, edita y comparte documentos en línea, accede a tus archivos sin conexión, sincroniza tu cuenta de Google y respalda todos tus documentos en Google Drive para usarlos cuando lo necesites desde cualquier dispositivo y expórtalos en múltiples formatos cuando lo necesites. Es una app que no puede faltar en cualquier dispositivo Android.

Google Play | Documentos de Google

Photoshop Express

Photoshop Express: corrige tus fotografías como todo un profesional

Photoshop Express: corrige tus fotografías como todo un profesional

Photoshop Express es una de las mejores aplicaciones para la Xiaomi Pad 5 en la que podrás editar tus fotografías de forma fácil y rápido, sacándole el máximo partido a su increíble pantalla.

Con una amplia variedad de herramientas para la edición de imágenes, agregar efectos, textos, mejorar el color, crear collages y llevar tus fotos al siguiente nivel. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y funciona sin conexión.

Google Play | Photoshop Express

Todoist: Lista de tareas

Todoist: añade tareas rápidamente

Todoist: añade tareas rápidamente

Si eres de los que olvida lo que tiene que hacer, Todoist es la herramienta ideal para mejorar tu productividad y no pasarte por alto nada. Este gestor de tareas es sencillo, pero muy potente que te ayudará a cumplir todo lo que te propones hacer en tus días.

Toma apuntes, crea recordatorios, organiza tus tareas por prioridad, crea y organiza proyectos con el método Kanban, colabora con otras personas, vincula tu cuenta de Google y Slack (entre otros), compatible con Alexa y mucho más. En fin, una app perfecta para potenciar tu productividad al máximo.

Google Play | Todoist

Google Keep

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listas

¿Quién dijo que tomar notas era aburrido y monótono? Con Google Keep tendrás a la mano más que un simple bloc de notas, es una potente herramienta de productividad con un funcionamiento simple, estética minimalista y gran versatilidad.

Crea, edita y organiza tus notas, toma apuntes rápidamente y sincronízalas con tu cuenta de Google para acceder a ellas cuando y dónde lo desees, realiza una lista de tareas, invita a otros usuarios a colaborar en tus notas, adjunta archivos y compártelos en segundos. ¿Quieres más? Funciona offline y podrás personalizar tus notas con diseños divertidos para darle un toque más divertido.

Google Play | Google Keep

Pixlr

Pixlr es un potente y muy completo editor de fotografías para móviles con el que podrás mejorar tus imágenes directamente en tu tablet y obtener resultados profesionales sin mucho esfuerzo.

Crea collages, retoca el color de la imagen, aplica filtros y efectos, corrige defectos de ojos rojos, blanquea dientes o simplemente mejora tus selfis para dar un mejor look. Es totalmente gratis y lo mejor de todo es que funciona sin conexión a Internet.

Google Play | Pixlr

Moon+ Reader

Moon+ Reader: un lector de libros muy eficiente

Moon+ Reader: un lector de libros muy eficiente

Para los fans de la lectura, Moon + Reader es un potente y versátil lector de libros digitales que cuenta con funciones muy atractivas, por eso se ha convertido en una de las herramientas principales que no podía faltar en este top de apps para la Xiaomi Pad 5.

Gran compatibilidad de formatos, interfaz personalizable para una mejor experiencia de visualización de contenido adaptada a tus necesidades, modo día y noche, funciones de auto-desplazamiento, ajuste de brillo y mucho más. Uno de los mejores lectores de libros en Android y gratuito.

Google Play | Moon+ Reader

Ahora que conoces todas estas increíbles apps para la Xiaomi Pad 5, es hora de probarlas y sacarle el máximo partido a una de las mejores tablets Android en la actualidad.

Cómo descargar libros de Google Play en EPUB o PDF y pasarlos a un eBook

Temas relacionados: Tablets

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!