Close Button
Compartir

SI buscas stylus buenos, bonitos, baratos y de mucha calidad, aquí te dejamos cuatro magníficas opciones.

¿Cuál es la diferencia entre un stylus normal y los S-Pen de los Samsung Galaxy Note?

Por desgracia para Android, este dispositivo es insuperable

Si eres de esos que utiliza su smartphone o tablet con stylus, os dejamos cuatro opciones buenas, bonitas y baratas. Te ayudarán a realizar tareas que con tus dedos no puedes conseguir normalmente y con la facilidad que lo harías con estos lápices digitales.

Lápiz capacitivo Mixoo

Compatible con multitud de smartphones, tablets y otros dispositivos, este stylus ofrece una precisión asombrosa para su precio tan económico. Magnífica opción para no tocar la pantalla de nuestro dispositivo con los dedos.

Zspeed

No vamos a negar que el stylus de la firma de Cupertino es el mejor. Así que, si buscas un accesorio similar a este, pero a un precio mucho más barato, deja de buscarlo que lo has encontrado.

Lápiz óptico MEKO

Este pack económico de 2 stylus es ideal para todos aquellos que busquen calidad al mejor precio. Además de ser compatible con la mayoría de smartphones y tablets del mercado, viene con varias piezas de repuesto y todo por el mismo precio.

Lápiz Capacitivo OASO

Por otro lado, si estáis buscando un stylus de calidad, que sea fino y preciso, este modelo es una gran elección. Sigue siendo bastante más económico que modelos de otras marcas, pero su calidad no se queda atrás respecto a la competencia. Además, no necesita batería e incluye una punta de disco de repuesto.

Temas relacionados: Tablets

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!