Close Button
Compartir

La nueva tablet de Samsung con notch será una realidad muy pronto, y Samsung ha publicado una imagen antes de tiempo.

Desde hace varias semanas sabemos que Samsung planea presentar su nueva familia de tablets Android, la serie Galaxy Tab S8, muy pronto. Entre los modelos, se incluirá la primera tablet de Samsung con un "notch" en su pantalla, conocida como Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Ahora, los rumores se han hecho realidad con una imagen publicada por Samsung en su página web de soporte, en la que se puede ver con todo detalle la nueva tablet de la compañía con una muesca en uno de los laterales de su panatalla.

La Galaxy Tab S8 Ultra con "notch" es una realidad

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la primera tablet con "notch" de la marca.

En el pasado, Samsung ha sido una de las primeras marcas en burlarse del notch incluido en móviles como el iPhone X o el Google Pixel 3 XL. La firma surcoreana ha conseguido eludir esta solución en sus móviles durante años, recurriendo a otros métodos con los que situar las cámaras delanteras, como las muescas en forma de gota, los orificios en la pantalla o incluso las cámaras giratorias.

Pero eso va a cambiar este año, con la nueva Samsung Galaxy Tab S8 Ultra. En la imagen, se puede apreciar cómo la tablet cuenta con una muesca similar a la que podemos encontrar en los últimos modelos de iPhone de Apple. Su diseño coincide a la perfección con lo que habíamos visto previamente gracias a las filtraciones.

Más allá de la muesca, que aparentemente servirá para albergar un segundo sensor además de la cámara principal para selfis --ambos serán de 12 megapíxeles--, la Galaxy Tab S8 Ultra contará con una pantalla OLED de 14,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios y resolución de 1960 x 1848, una batería de 10090 mAh de capacidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Sin duda, será una tablet de gama alta enfocada a competir con los principales exponentes del mercado.

Temas relacionados: Tablets

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!