Antigravity A1, análisis: el primer dron con grabación 8K en 360 grados del planeta que nos ha maravillado
Insta360 y Antigravity se ponen por delante de otros fabricantes de cámaras 360 y de drones que no habían lanzado antes esta increíble idea
He analizado el primer dron de la historia con grabación en 8K y 360 grados. Se trata del Antigravity A1, un dron creado por los chicos de Insta360 y otros asociados, que me ha dejado maravillado durante las últimas semanas de prueba. Insta360, como su nombre indica, es una firma especializada en cámaras 360 como la X5 o la Go Ultra, ambas cámaras destinadas a la grabación de aventuras o de eventos menores en 360 grados.
Este dron de Antigravity está pensado para capturar cualquier plano del momento de vuelo, realizando una edición posterior súper completa. Con el lanzamiento de este dron, también han querido ligarlo al nuevo software de edición propio Antigravity Studio. Este es sumamente parecido a Insta360 Studio, pero destinado a la edición de vídeos creados por este dron, y posibles versiones futuras de la marca.
Tras sucesivas, y muy continuas actualizaciones de los elementos que componen el pack de este dron, he podido hacer algunas pruebas con él en espacios abiertos (y cerrados dentro de casa). La grabación tiene una calidad altísima, la experiencia de vuelo, para ser el segundo dron que uso, ha sido fantástica, y el uso de la gafas de vuelo una nueva forma de volar y de estar inmerso completamente. Insta360 y Antigravity han conseguido lo que otros fabricantes de la competencia nunca habían decidido hacer.
El terreno de los drones con grabación en 360 grados pertenece, por ahora, a Antigravity. Quizás en unos meses o años otros fabricantes se unan a esta fiesta, porque realmente merece la pena un dron de esta clase. Y no solo puedes usarlo para grabar aventuras, sino para otras profesiones que conseguirán unos resultados magníficos en sus creaciones, algo que con un dron con grabación en 2D no pueden conseguir. Sin duda alguna, este modelo se mete de lleno entre los mejores drones que puedes comprar.
- Antigravity A1, opinión y puntuación
- Vídeo montaje de las pruebas
- Ficha de características
- Antigravity A1, precio y dónde comprarlo
- Diseño y accesorios que lo acompañan
- Experiencia de volar con el Antigravity A1
- Experiencia editando con Antigravity Studio
- Calidad de la cámara 360
- Por qué no se necesita licencia para volar drones de 249 gramos (o menos)
- Conclusiones
Antigravity A1, opinión y puntuación
+ Pros
- Múltiples modos de vuelo
- Modo de vuelo para principiantes
- Calidad de grabación 8K (y ojo 4K a 100 fps)
- Distancia de vuelvo 5 km
- Control remoto ligero
- Bolsa de transporte incluida
- Contras
- Faltan opciones en Antigravity Studio
- Faltan protectores de aspas

Vídeo montaje de las pruebas
En este anterior vídeo, he querido reunir algunos de los planos de vuelo más significativos de mi experiencia con el Antigravity A1. El vídeo original fue grabado en resolución 5.2K a 30 fps, y editado para renderizarlo en 1080p a 60 fps para una mejor visualización en móviles. Pude probarlo en una playa, en un bosque cerca de la misma y en lo alto de un edificio de la zona para conseguir unos planos espectaculares, tanto de vídeo como tomando algunas capturas mientras volaba.
Ficha de características
| Especificaciones | |
|---|---|
| Peso y diseño | Peso: 249 gramos Configuración cámara: lentes duales (superior e inferior) Diseño especial: Dron invisible en grabación 360, lentes intercambiables, tren aterrizaje auto-extensible y retráctil |
| Cámara y vídeo | Resolución máxima: 8K 360º Estabilización: FlowState + giroscopio 6 ejes Modos creativos: rotación libre, efecto mini planeta, horizonte infinito Edición: potenciada con IA |
| Vuelo y controles | Modos de vuelo: FreeMotion y FPV clásico Funciones inteligentes: Sky Path, Sky Geni y Deep Track Tiempo de vuelo: 23 minutos (batería estándar) y 36 minutos (batería alta capacidad) |
| Inmersión y gafas | Pantalla: micro-LED equivalente 200 pulgadas, HDR10 Modos de vista: immersive, comfort, wide, omnilink Peso gafas: 340 gramos |
| Software y accesorios | Antigravity Studio para iOS, Android, macOS y Windows Almacenamiento: 30 GB interno + expansion con microSD |
Antigravity A1, precio y dónde comprarlo
El Antigravity A1 es un dron único en el mundo, y por ello merece una atención especial de las tiendas de mayor. reputación actual. Podrás comprarlo en la tienda oficial, así como en MediaMarkt. Está disponible oficialmente en 3 paquetes distintos con ciertos añadidos y diferencias de precio menores:
- Paquete estándar: 1399 euros
- Paquete Explorer: 1599 euros
- Paquete Infinity: 1699 euros
Diseño y accesorios que lo acompañan

Hemos podido probar el pack más completo de todos / Fotografía: JuanMi Guirado
He recibido el paquete Infinity, junto con algún que otro añadido para que la experiencia fuera lo más completa posible. Este pack incluye, además del dron, el control remoto y las gafas, 3 baterías de alta capacidad, un lector de microSD con puerto USB-C y Lightning, una bolsa de transporte para llevar todos los elementos seguros, varios recambios de aspas y de lentes de las cámaras 360 del dron por si necesitas cambiarlas en el futuro.
El dron es muy compacto, viene con sus cuatro ejes plegados. Al principio se hace difícil guardarlo en su funda protectora pues las aspas se despliegan fácilmente. La bolsa de viaje es una pasada, muy amplia y perfecta para meter y llevar todos los accesorios protegidos. El dron viene con 3 baterías de alta capacidad, concretamente 4345 mAh cada una. Estas se cargan en la base cargadora incluida a través del puerto USB-C situado en un lateral. Tiene carga rápida, y en su pantalla frontal podrás ver el porcentaje de cada batería en tiempo real.
Dispone de diversos sensores de proximidad y antichoque por todo tu cuerpo que hacen que sea casi imposible que se estrelle con muros, o caiga al suelo accidentalmente. Tiene dos sensores en el frontal, y otros dos en la parte inferior. También cuenta con dos sensores infrarrojos debajo, esto hace que pueda evitar un peligro en la parte inferior, como cuando el dron evite volar muy cerca de las cabezas de personas.
Vision Goggles: 200 pulgadas frente a ti

Desde las gafas podrás ver todo a tu alrededor en pleno vuelo, así como todas las opciones / Fotografía: JuanMi Guirado
Las gafas, por su parte, son el cerebro de todo, desde donde puedes gestionar múltiples opciones, tanto de grabación, como de seguridad, límites de vuelo o modalidades de vuelo con este dron. Estas gafas vienen con una almohadilla acolchada para que no sufra tu cara mientras vuelas. Estas te permiten mirar libremente a tu alrededor mientras el dron está suspendido en el aire o está desplazándose. Este dron cuenta con la tecnología FreeMotion que consigue que puedas ver lo que tú quieras mientras el dron graba en 360 grados.
Estas gafas montan una pantalla secundaria en en frontal, en una se las lentes únicamente. De este modo, si estás acompañado por alguien, podrá ver lo mismo que tú a través de esta pantallita redonda. Las gafas se alimentan mediante una batería externa conectada a las gafas por cable. Esta batería incluye un colgante de nailon para poder colgarte la batería al cuello y volar más cómodamente.
Las gafas incorporan una ranura para tarjetas microSD, en la que puedes guardar lo que ven tus ojos. En la parte inferior de las gafas se incluyen dos ruedecitas para ajustar el enfoque de la pantalla interna. Esto es súper útil para quien padece de algunas dioptrías, con las ruedas consigues una claridad total. La pantalla interior de las gafas tiene una resolución de 2560 x 2560 píxeles en cada ojo, como si tuvieras frente a ti una pantalla de 200 pulgadas, aproximadamente.
Muchos usuarios, entre los que me incluyo, cuando usamos gafas de buceo o snorkel solemos empanar con facilidad el cristal. Con estas gafas pasa algo similar, es muy posible que empanes las gafas con tu aliento o el calor de tu cara. Para esto Antigravity ha pensado una solución: un mini ventilador que desempaña el interior de las gafas con maestría.
Como añadido, las gafas incorporan unos altavoces en su interior que transmiten lo que el dron escucha a su alrededor. Quizás puede estar camuflado por la refrigeración de las propias gafas en momentos de uso intenso, pero están ahí. Es más, se puede subir y bajar el volumen con unos botones en el lateral de las gafas.
Grip Motion: el control remoto más completo

En este control a una mano encuentras todo tipo de funciones y botones / Fotografía: JuanMi Guirado
Por su parte, el control manual o joystick es muy sencillo de utilizar, al menos las funciones básicas. Sin embargo, cuenta con múltiples botoncitos en todo el cuerpo con los que controlas o accionas ciertas funciones. El gatillo acelerador tiene mucha sensibilidad, lo que ayuda a poder volar con más o menos velocidad, a tu gusto siempre. Este mando dispone de acelerómetro completo con el que puedes controlar el dron a tu antojo con tan solo inclinar el mando a izquierda, derecha, arriba y abajo.
A nivel del diseño de las baterías de todo el conjunto, estas incluyen 4 rayitas, correspondientes al 25% cada una. En las baterías del dron puedes conocer el estado de la batería, incluso sin estar cargadas en el dron, con tan solo dando un toque en la zona donde se encuentran estas rayitas. La batería externa de las gafas tiene el mismo sistema de rayitas. Pero el control remoto tiene una pequeña pantalla con 4 rayas verdes.
Aunque en el manual se lee que se recomienda montar los protectores de aspas, lo cierto es que no se incluyen, ni en el paquete Infinity que he probado. La verdad es que habría sido genial, pues he podido volar entre cierta cantidad de pinos y echábamos en falta algo más de protección, por si acaso. Por cierto, las batería no solo se pueden cargar en la base de carga, también puede cargarse metida en el dron, para ello la aeronave tiene un puerto USB-C disponible junto a la ranura para tarjetas de memoria.
Experiencia de volar con el Antigravity A1

Para empezar a usarlo debes hacerlo en un espacio muy amplio / Fotografía: JuanMi Guirado
Antes de comenzar a volar con este dron, tuvimos que realizar múltiples actualizaciones de firmware, pero no solo del propio dron, sino también de las gafas, el control remoto y de seguridad. Esto es esencial, y siendo el primer dron del mercado con estas características, es normal que sufra tantas mejoras constantes durante las primeras semanas y meses en el mercado. A veces era frustrante el tener que actualizar varios elementos una vez decides volar y hacer algunas pruebas, pero todo sea para mejorar la calidad del vuelo.
Una vez tenemos todo al día, para arrancar el sistema completo, solo debemos realizar una doble pulsación en el botón superior del dron, manteniendo la segunda hasta que se encienda. Luego, el control remoto el sistema es similar, pero con el botón lateral de encendido. Más tarde, las gafas se encienden apretando el botón de la batería externa.
Una vez reiniciadas las gafas, podremos enlazar los tres elementos entre sí y en la app de Antigravity, lo cual, al principio, costó bastante entre tanta actualización. Una vez están todos los elementos enlazados, todo se hace más sencillo: enciendes todo, te pones las gafas y agarras el control remoto para revisar las opciones del Dron en la pantalla interna.
Modos de vuelo

Ha sido una experiencia muy divertida volar con este revolucionario dron / Fotografía: JuanMi Guirado
Cuenta con un menú bastante completo, en el que podremos escoger entre varios modos de vuelo y seguridad del mismo, límites de vuelo, así como establecer la calidad de grabación de vídeo del dron antes de cada vuelo, o elegir entre grabar un Time Lapse o a cámara lenta:
- Vuelo inmersivo 360: el que yo utilice principalmente, con el que verás girando la cabeza todo a tu alrededor mientras vuela el dron. Cuidado de perder la vista frontal del dron, podrías acabar estampado.
- Modo FreeMotion: apunta el control remoto hacia donde quieras que vaya el dron, y él se dirigirá allí.
- Modo FPV clásico: hecho para pilotos con experiencia, pues con el control solo puedes acelerar y girar, pero solo inclinando la muñeca a izquierda y derecha. Este modo no responde a otros movimientos complejos como en el modo FreeMotion.
- Sky Path: planea un recorrido previamente con varios puntos predefinidos, y el dron lo hará de forma autónoma.
- Deep Track: selecciona un objeto o una persona, y el dron lo seguirá automáticamente, y siempre lo mantendrá enfocado en el centro de la imagen. En la edición de vídeo podrás ajustar en encuadre si ha habido descuadre. Este modo aún no está disponible con el firmware actual.
- Sky Genie: consigue resultados cinematográficos impresionantes con este modo, en el que podrás hacer órbitas, espirales y movimiento en óvalo con el dron.
Para arrancar el motor y las aspas del dron, solo debes pulsar dos veces rápidamente la pestaña en el control remoto. Luego, para elevarte por primera vez, mantén hacia arriba esta misma pestaña y el dron se elevará a 1,2 metros de altura para comenzar. Ya es cosa tuya el resto del vuelo. En el control puedes activar la grabación de vídeo antes del vuelo o durante, como quieras. Para pasar a la cámara de fotos fija, debes dejar pulsado su propio botón. Si estás grabando vídeo, una vez el dron toque tierra dejará de grabar automáticamente.
Para aterrizar el dron, solo debes llevarlo hasta un nivel de 1,2 metros sobre el suelo, seguir pulsando las pestaña hacia abajo. En ese momento, el dron desplegará su tren de aterrizaje y bajará al suelo. En caso de que quieras hacerlo más ágil, solo debes pulsar durante 2 segundos el botón rojo en el frontal del control, y el dron automáticamente buscará un luego firme donde aterrizar.
Al principio cuesta pillarle el truco a volar con este dron. A veces me quitaba las gafas para poder verlo en el aire y no estrellarlo con nada, pero una vez te ajustas bien las gafas, el regulador de dioptrías y comienzas a entender que el dron es una extension de tu brazo, empiezas a disfrutar como un niño pequeño.

Los inicios siempre son complicados, pero una vez te alías con la máquina... / Fotografía: JuanMi Guirado
Este dron, en espacio abierto, alcanza una velocidad de hasta 20 m/s (unos 72 km/h). Recuerda que no puedes volar más allá de 19 m/s o podrías tener una sanción. Depende del modo de vuelo que elijas, tendrás una velocidad máxima de vuelo u otra. En los modos FreeMotion y Sky Path solo llega a 12 m/s, recuerda que estos modos están pensados, uno para principiantes, y dos para hacer tomas con menos velocidad. Con Deep Track puedes llegar hasta 15 m/s y con el modo FPV clásico puedes alcanzar la máxima velocidad. Repito, este modo está destinado para quien ya ha manejado un dron muchas horas.
En cuanto a las distancias de vuelo que admite este dron, depende también del modo de vuelo elegido:
| Modo de vuelo | Altura máx. | Distancia máx. |
|---|---|---|
| FreeMotion | 120 m | 500 m |
| FPV clásico | 120 m | 1000 m |
| Sky Path y Deep Track | 100 m | 400-600 m |
Recuerda que las regulaciones de la Unión Europea establecen un límite de altura de 120 metros y de distancia hasta lo que alcance la vista. Este dron, concretamente, puede transmitir hasta 5000 metros. En el menú de opciones puedes limitar estos valores antes de comenzar a volar.
A través de las gafas de vuelo se puede ir viendo información importante del estado del dron. Podrás saber en todo momento la altura a la que se encuentra sobre el nivel del mar, altura sobre el nivel de despegue, distancia en horizontal del operador, velocidad, nivel de batería de cada elemento (dron, gafas y control remoto) y estado de la tarjeta de memoria, entre otros datos.
Baterías en el Antigravity A1, una gran sorpresa
En el paquete Infinity vienen 3 baterías de alta capacidad. Yo he podido probarlas todas, además de una extra de media capacidad (2360 mAh). Grabando siempre en 5.2K a 30 fps, tengo que decir que he podido tener una autonomía cercana a los 25 minutos con cada batería.
Cargarlas es sumamente sencillo, solo debes utilizar la base de carga en la que introduces dos baterías, y si tienes otra extra puedes cargar en la parte central por fuera, retirando previamente una papita de goma que cubre los conectores metálicos. Esta parte central hace de pata estabilizadora para colocar la base de pie.
Experiencia editando con Antigravity Studio

La app de Antigravity es muy parecida a Insta360 Studio
Es la primera vez que editaba vídeo en 360 grados, y eso que tengo una cámara 360 que solo uso para hacer fotos. He podido probar tanto Antigravity Studio como Insta360 Studio. Ambas se notan que las ha hecho la misma gente, pues tienen un diseño similar, así como opciones muy parecidas. La única gran diferencia es que en Antigravity Studio (todavía en versión 0.80 Beta), se incluye la opción de hacer un cosido de la imagen más certero, usando la IA, adaptado al tamaño del dron y no al de una cámara 360 de Insta360 que es menor.
Está disponible en Windows y macOS. Es muy sencillo de editar una vez comienzas a tocar todas las opciones. Exportas los vídeos a tu ordenador desde la microSD, los mueves al programa y comienzas una a uno a elegir los momentos clave en cada momento. Los momentos clave son aquellos momentos del vídeo en los que tú eliges un encuadre concreto.
Una vez tiene todos los momentos clave elegidos, puedes crear un proyecto e ir añadiendo a la línea de tiempo inferior los trozos de vídeos previamente editados (también puedes elegir los momentos clave en el proyecto). Cuentas con tres líneas de tiempo: una para los clips de vídeo, otro para la música y otro para el texto.
Este software incluye acceso a un sinfín de temas musicales ordenados por géneros y estados de ánimo. Del mismo modo, tienes cientos de tradiciones para poder pasar de un vídeo a otro o de un momento clave a otro. Incluye texto en el vídeo para indicar en cada momento lo que estás mostrando o para expresar algo que requieres mostrar en texto.

La app es muy completa, aunque le faltan algunas opciones que echo en falta
Una cosa que me ha gustado mucho es el poder incluir vídeos que no son 360 en la línea de tiempo, pudiendo enriquecer el resultado final. En este caso, en el vídeo de muestra que he montado, me he valido de Antigravity Studio para generar los momentos clave en cada vídeo, exportándolos en formato plano, y montándolos en otro software con música propia.
A la hora de exportar tu proyecto, puedes elegir la resolución final, dependiendo claro de la resolución original del vídeo. También puedes establecer los fps, la decodificación, e incluso si quieres que esté preparado para Dolby Vision. Recuerda que el dron, en las opciones, puedes establecer que grabe en HDR, para que los resultados finales sean más que llamativos.
El software está preparado para vídeo de redes, pues te deja editar y exportar tanto en 16:9 vertical y horizontal, como en 4:3 y formato cuadrado 1:1. Una vez lo exportes, podrás subirlo a tus redes sociales sin problema de tamaño. Otro detalle es poder elegir si quieres que el vídeo tenga un gran angular, un ultra gran angular, formato lineal o de mini planeta generado la imagen completa de 360 grados en un mismo plano. Esto último es más para momentos concretos, no para ver un vídeo al completo así.
Problema (por ahora) en Antigravity Studio
Una de las cosas que no me ha gustado de Antigravity Studio, e imagino que en futuras actualizaciones se implementará, es la posibilidad de añadir pistas de vídeo en la línea de tiempo. Esto es esencial si quieres mezclar diferentes clips en una misma toma, algo que mejora el resultado final. Aunque es muy competa en términos de tradiciones que no ves en otras apps de edición, y el añadido de la música sin copyright, este detalle, particularmente, lastra la experiencia. No es nada nuevo, en Insta360 Studio tampoco se puede.
Calidad de la cámara 360

Esta captura está sacada de un vídeo original en 5.2K renderizado a 1080p / Fotografía: JuanMi Guirado
Se nota que Insta360 está detrás de la cámara 360 de este dron. El Antigravity A1 monta un sistema de cámara de lente dual ultra gran angular (en la parte superior e inferior) que captura en 360 grados todo lo que le rodea al dron. La cámara es similar a la encontramos en la última Insta360 X5, la cámara 360 más avanzada de la firma.
La resolución máxima que puede grabar vídeo esta cámara es, cómo no, 8K en 360 grados a 30 fps. Eso sí, te recomiendo que, para conseguir una mejor autonomía de las baterías, grabes en 4K a 60 o 100 fps (o incluso menos si no te hace falta tanta resolución). Las cámara tienen una estabilización brutal con giroscopio de 6 ejes. En el vídeo que monté se nota lo buena que es, incluso en momentos en los que giraba el dron a gran velocidad.

La grabación en HDR está activada por defecto / Fotografía: JuanMi Guirado
Y ojo, porque puedes alargar la vida útil de las lentes gracias a que son reemplazables. A nosotros nos ha venido un pack de recambios completo, con destornillador dedicado e instrucciones para hacerlo. No hemos tenido que utilizarlo, y esperamos no usarlo a corto plazo. La calidad de grabación del dron se completa con el cosido gracias a la IA que consigue hacer desaparecer el dron por completo. Bueno, por completo no, el tren de aterrizaje sigue viéndose.
Lo mejor de este dron es poder volar sin preocuparte hacia dónde está mirando, y más tarde en la edición poder elegir los planos perfectos para exportar. Puedes hacer tomas marcha atrás, visión cenital, enfocar al cielo si ves que pasaban unos pájaros sobre el dron, dirigir la imagen a un punto concreto de paso, y un largo etcétera.
Por qué no se necesita licencia para volar drones de 249 gramos (o menos)
El dron tiene un diseño ligero, con solo 249 gramos de peso puede ser volado sin una licencia especial. Los drones con este peso o menor, están clasificados en la clase C0 en la normativa europea, por lo no requieren licencia de piloto ni certificado especifico para volar, puesto que se consideran de bajo riesgo. Sin embargo, al tener una cámara integrada el operador debe registrarse en la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
Eso sí, aunque no requieran de una licencia de piloto especial, debe respetar ciertas normas de cada estado miembro de la Unión Europea:
- Altura de vuelo máxima 120 metros.
- No volar cerca de aeropuertos, zonas restringidas o eventos masivos.
- Velocidad máxima de 19 m/s (68,4 km/h).
- Respeto de zonas urbanas.
- No volar sobre aglomeraciones de gente sin precauciones.
Si se incumplen estas restricciones o recomendaciones, el operador del dron podría enfrentarse a serias multas en España:
- Volar sin registro de la cámara: hasta 750 euros.
- Vuelo ilegal: hasta 15.000 euros.
Conclusiones

Puede parecer pesado, pero solo pesa 249 gramos con batería incluida / Fotografía: JuanMi Guirado
Tras haber probado durante semanas, me ha faltado tiempo para probar todas las funciones de este dron. Es una máquina súper completa, tanto para profesionales como para particulares, con seguimiento de personas y objetos, vuelo a alta velocidad, gran distancias de transmisión, y un buen surtido de baterías para poder tener una sesión larga de vuelo y grabación.
Las cámaras que monta, así como los múltiples sensores anticolisión, hacen de este un dron seguro en el aire, sin posibilidad de generar problemas a personas o animales. Es un dron preparado para crear vídeo a nivel muy profesional, pero también para hacer acrobacias de todo tipo con el modo Sky Genie.
El Antigravity A1 está listo para ser la cámara principal de muchos agentes inmobiliarios que necesitan hacer tours en exteriores impresionantes. También para profesionales del deporte que quieren generar tomas de sus acrobacias que antes era impensable tenerlas. E incluso para tener un buen recuerdo de tus viajes en zonas remotas, hacer panorámicas desde el aire que jamás imaginaste.
Imagina grabar un salto desde un acantilado en parapente, una sesión de puenting, o un descenso esquiando por Sierra Nevada. Las tomas que puedes conseguir son inimaginables. Seguramente hayas visto esta clase de vídeos hechos con otros drones con cámara plana o con cámaras 360 montadas en cascos. Con este dron esas tomas van un paso más allá.

Las actualizaciones son constantes, se nota el trabajo semana tras semana / Fotografía: JuanMi Guirado
Seguramente, Antigravity vaya actualizando el firmware de todos los elementos que componen este dron en los próximos meses haciendo que el vuelo sea mejor, la cámara admita otros formatos de grabación y la app de edición pueda conseguir ser más completa que hasta ahora (además de salir de la versión Beta).
El Antigravity engloba todas las opciones que tiene el resto de drones del mercado, llevadas al máximo nivel y con una calidad de grabación bestialmente alta. El precio de este dron, en su versión estándar (1399 euros) es algo elevado, pero se ajusta a los precios de modelos de otras marcas de alta gama, con este añadido de la grabación en 360 grados.
Veremos cuánto tarda la competencia en lanzar un dron similar (o mejor) pues se avecina un futuro próximo plagado de opciones de esta clase de dispositivos. Por lo pronto, el Antigravity A1 es el mejor dron con grabación en 8K y 360 grados del mercado, y eso no se lo puede discutir nadie.
Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.