Close Button
Compartir

Esta Apple Store situada en Singapur flota en el agua y parece un refugio de villanos.

Entrar a una tienda de móviles después del coronavirus: así se preparan Apple y Xiaomi

Las Apple Store son las tiendas oficiales de la compañía de Cupertino donde venden entre otras cosas sus productos. Todos tenemos una idea de cómo es una Apple Store, no en vano seguramente habréis visitado alguna o es más, en vuestras ciudades las habrá.

Muchas de ellas son tiendas normales y corrientes muy bien decoradas pero en otras ocasiones son auténticas obras de arquitectura moderna. Luego hay casos extremos como esta Apple Store ubicada en Singapur y que parece el cuarte general de un villano de una película de James Bond.

Así es la curiosa Apple Store de Singapur que flota en el agua

La vemos gracias a The Verge y está de lo más comentado durante estas últimos días.

Se sitúa en Singapur, en el paseo marítimo de la ciudad y es conocida como Apple Marina Bay Sands. ¿Lo más curioso de ella? Aparte de su peculiar nombre, es que flota en el agua, forma parte de un hotel de lujo y es la tercera Apple Store que se abre en dicha ciudad.

Pero seguimos con las curiosidades. Durante el día la tienda tiene una forma extraña, pero nada fuera de lo común. Ahora bien, cuando llega la noche la tienda cobra vida con cientos de colores y unas luces que no dejan indiferente a nadie, siguiendo el estilo del resto de edificios colores de Singapur.

La tienda no está todavía abierta al público y a la hora de redactar estas líneas se desconoce por completo su interior. Eso sí, no dudamos de que no será tan espectacular como su apartado exterior.

A pesar de todo ello, Apple ha manifestado que esta tienda cumplirá con todos los estándares de calidad y que por supuesto, cumplirá con todas las medidas sanitarias, garantizando la seguridad de todos los clientes que acudan a ella ya sea a comprar o simplemente a visitarla, porque estamos seguros de que no serán pocos los turistas que no puedan resistirse a hacerse una foto con esta curiosa obra arquitectónica.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!