Black Shark lanza su sistema de refrigeración para móviles con MagSafe, perfecto para el iPhone 15 Pro
Black Shark ha renovado su catálogo de dispositivos con cuatro nuevos productos.

Black Shark, la marca china de móviles y accesorios enfocados al gaming asociada a Xiaomi, ha lanzado una nueva colección de dispositivos unos cuantos meses más tarde de haber presentado su último smartphone, el Black Shark 5 Pro. En esta ocasión, la compañía se ha centrado en los accesorios, y ha lanzado un mando para juegos, unos auriculares, un smartwatch y, quizá más interesante aún, un sistema de refrigeración para smartphones compatible con el sistema MagSafe.
Este último llega en un momento justo, cuando los nuevos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max se encuentran en el centro de la polémica por sus problemas de sobrecalentamiento.
Black Shark MagCooler 3 Pro, un sistema de refrigeración para móviles compatible con MagSafe

El MagCooler 3 Pro se acopla a la parte trasera del smartphone y es capaz de reducir su temperatura gracias al ventilador incorporado
El MagCooler no es el primer accesorio de este tipo que vemos en el mercado. De hecho, Razer ya cuenta con un ventilador para móviles compatible con MagSafe en su catálogo desde hace un tiempo.
En el caso del modelo de Black Shark, es capaz de reducir drásticamente la temperatura gracias a la combinación de diversas tecnologías de refrigeración. Además, es controlable a través de la aplicación Shark Arsenal, disponible tanto en iOS como en Android.
Dado que cuenta con compatibilidad con el sistema MagSafe del iPhone, es compatible con cualquier modelo que incluya esta tecnología, entre ellos los recientes iPhone 15 Pro y Pro Max. El accesorio ya se puede comprar en la web de la marca a un precio de 39,90 dólares.
Mandos, auriculares y hasta un smartwatch: el catálogo de Black Shark se renueva
Además de lanzar su accesorio de refrigeración para móviles, la marca también ha aprovechado para darle una vuelta a su catálogo con otros tres productos completamente nuevos.
El Green Ghost Gamepad es un nuevo mando para juegos de alta precisión que incorpora una batería de 1.000 mAh y es compatible con Android, iOS, Nintendo Switch y PC. Tiene un precio de 99,90 dólares.

El Black Shark Green Ghost Gamepad en color negro
Asimismo, la firma china regresa al terreno del audio con los Lucifer Earphones unos auriculares inalámbricos in ear de menos de 40 dólares dotados de unos drivers de 16,2 milímetros, resistencia al agua y conectividad Bluetooth 5.3.

Los auriculares de Black Shark pueden ofrecer una autonomía de hasta 28 horas
Por último, Black Shark nos ha sorprendido con un nuceo reloj inteligente, el Black Shark S1 de menos de 50 dólares, con un diseño sobrio en color negro que equipa una pantalla AMOLED a todo color de 1,43 pulgadas, soporte para llamadas Bluetooth, monitoreo de la actividad física y la salud 24 horas y construcción en metal.








Todos los nuevos productos de la marca se pueden reservar desde hoy en su web oficial, y saldrán a la venta próximamente en Europa y Estados Unidos.