Cómo contactar con Binance: todos los métodos

¿Problemas con Binance? Estas son las formas más fáciles de contactar con Binance para poder recibir ayuda.

Cómo contactar con Binance: todos los métodos

Todo el auge que existe a través de las criptomonedas hoy en día, no es extraño que cada día surjan nuevas exchanges y billeteras que te facilitan todo el proceso de inversión con estos activos.

En este caso, Binance es uno de los más importantes a nivel mundial. Con un ecosistema muy completo basado en un sistema de software blockchain, se ha posicionado en una de las principales alternativas en el mercado.

Como contactar con Binance-todos los metodos

¿Problemas con Binance? Estas son las formas más fáciles de contactar con Binance para poder recibir ayuda

Aunque el uso de la plataforma y el sistema de operaciones es muy sencillo y sobre todo seguro, no estás exento a que, en alguna ocasión, tengas algún inconveniente o necesites asistencia y soporte.

Si esto te llega a ocurrir, ¿sabés cómo contactar con Binance? ¿Conoces todos sus medios de atención al cliente? De cualquier manera, a continuación te damos un pequeño repaso por sus canales de soporte y cómo puedes acceder a ellos.

Cómo contactar con Vinted: todas las formas (teléfonos y chat)

¿Cómo contactar con Binance?

A diferencia de otros exchanges o billeteras virtuales, Binance enfoca su atención al cliente a través del chat en línea dentro de la plataforma o su app móvil y redes sociales.

Como contactar con Binance

Existen muchas formas de comunicarse con Binance: estas son las mejores

Binance cuenta con un equipo compuesto por más de 150 personas dedicadas a atender las solicitudes de su comunidad a través de este canal en 16 idiomas, las 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días al año en la mayoría de los casos.

Si esta cifra te parece escasa, no te preocupes, pues su departamento de soporte y atención al cliente está en constante expansión, permitiendo no solo disponer de más personas sino de más idiomas.

Canales de atención al cliente de Binance

Como te comentamos al principio, Binance centra su atención principalmente a través del chat en línea dentro de su plataforma web o su app móvil y redes sociales. De más está decir que no disponen de algún número telefónico o correo electrónico para exponer tus reclamos o solicitar asistencia.

Si necesitas soporte técnico, basta con entrar a la web oficial e iniciar sesión en tu cuenta de Binance a través de tu usuario y contraseña. Luego, en la parte inferior derecha de tu pantalla verás un pequeño ícono flotante en forma de burbuja de chat.

Soporte de Binance

Soporte de Binance

Cuando hagas clic en él, se desplegará un menú con diferentes opciones que puedes seleccionar según sea tu caso. Cuenta, Compra cripto con tarjeta bancaria, Depósito/Retiro con cripto y P2P son algunas categorías presentes.

También hay otros apartados relacionados con tu cuenta, desde restablecer la contraseña, reactivar tu cuenta y depósito de criptomonedas no acreditados son algunos de ellos.

Si estás entrando desde la app móvil, basta con iniciar sesión con tu cuenta e ir al "Menú > Ayuda y Soporte". Aquí encontrarás tres apartados:

  • ¿Necesitas ayuda? Consulta las preguntas frecuentes: Aquí tienes a tu disposición algunas categorías y opciones que, en la mayoría de los casos, son suficientes para encontrar la respuesta a tu problema.
  • Comentarios del sistema: Aquí podrás enviar registros de errores encontrados durante el uso de la plataforma.
  • Chat: Un canal de atención directo para conversar con la plataforma y encontrar solución a tu incidencia. Funciona de la misma manera que la web.

Redes sociales de Binance

Puedes contactar con Binance en diferentes redes sociales y solicitar asistencia o porte en las siguientes redes sociales y plataformas:

Redes sociales de Binance

Solicita asistencia a través de las redes sociales de Binance

Ahora que conoces las diferentes opciones para contactar con Binance, esperamos que puedas solventar cualquier incidencia de manera fácil y rápida a través de cualquier de estas vías.

https://andro4all.com/tecnologia/como-contactar-con-wallapop-hay-telefono-de-atencion-al-cliente
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti