Cómo contactar con Vinted: todas las formas (teléfonos y chat)

¿Problemas con Vinted? Estas son las formas más fáciles de contactar con Vinted para poder recibir ayuda.

Cómo contactar con Vinted: todas las formas (teléfonos y chat)

¿Estás renovando tu guardarropa y no sabes qué hacer con esas prendas que no vas a usar más? ¡Vinted es tu solución! Se trata de una plataforma donde puedes comprar y vender ropa y accesorios de segunda mano entre usuarios. Si buscas una alternativa para un outfit a menor precio, te va a gustar.

Su funcionamiento es muy simple y todo se resume a su app móvil. Desde aquí puedes comprar, vender e incluso hacer reclamos en caso de cualquier incidente dentro de la plataforma. Es por ello, que hoy queremos contarte todas las formas para contactar con Vinted por si en algún momento lo necesitas.

Como contactar con Vinted-todas las formas-telefonos y chat

¿Problemas con Vinted? Estas son las formas más fáciles de contactar con Vinted para poder recibir ayuda

Apps para comprar y vender ropa: compra o vende en segundos

Consulta la página de ayuda de Vinted

Como cualquier plataforma de comercio online, Vinted cuenta con su sitio web oficial donde, además de comprar y vender tus productos, también puedes obtener asesoría por parte del servicio de atención al cliente en caso que lo necesites.

Solo necesitas entrar en la página de Vinted, dirigirte a la sección Centro de asistencia y allí encontrarás una extensa variedad de opciones y categorías en las que puedes apoyarte para dar solución a tus dudas e inquietudes.

Vinted tiene una página de ayuda especial para ti

Vinted tiene una página de ayuda especial para ti

Puedes obtener información sobre compras, ventas, envíos, pagos e indemnizaciones, consejos de seguridad, ajuste de tu cuenta y mucho más. Todo en un mismo lugar y de manera fácil e intuitiva.

Además, dentro de esta misma sección encontrarás el apartado "Envíanos tu comentario". Una opción muy útil para conversar directamente con la plataforma. Deberás rellenar un formulario con todos los datos e información que te solicitan y listo. Cuándo atención al cliente lo reciba, se pondrán en contacto contigo.

Por lo general, este es uno de los métodos más fáciles y efectivos para contactar con Vinted. Aun así, habrá ocasiones en las que no será suficiente y requieres de una atención más directa y personalizada. Es allí, donde los canales de atención al cliente toman el protagonismo. A continuación, te contamos cuáles son.

Todas las formas para contactar con Vinted

Es importante destacar que, por desgracia, Vinted a diferencia de otras plataformas no posee un servicio de atención al cliente a través de un correo electrónico o quizás alguna línea o central telefónica, así que todo deberás canalizarlo a través de su web o app móvil.

Atención al cliente a través de la app de Vinted

Para contactar al servicio de atención al cliente mediante la app móvil de Vinted para iOS y Android es muy sencillo y te contamos el paso a paso:

Atencion al cliente a traves de la app de Vinted

Las aplicaciones móviles son muy útiles, y más cuando te ayudan a solventar un problema

  • Entra a la aplicación con tu cuenta personal.
  • Ve a la sección "Ayuda > Contacta con nuestro equipo > Contacta con nosotros".
  • Una vez selecciones dicha opción, deberás completar un formulario con el nombre de tu cuenta o usuario Vinted y una descripción a detalle de tu incidencia.

Además, si tienes un problema con otro usuario durante la compra, deberás incluir su nombre o usuario y en la descripción de tu incidencia y también puedes incluir algunas capturas de pantalla, comprobantes de envío, recibos de pago, fotos de productos o cualquier información que sirva como soporte y contexto para solucionar la situación.

Cuando completes todos estos pasos, se enviará tu solicitud y deberás esperar por la respuesta del equipo de soporte. No hay un tiempo estimado, por lo que deberás ser paciente. En cualquier caso, recibirás una notificación una vez tu solicitud esté siendo procesada.

Google Play | Vinted

App Store | Vinted

Foros de la comunidad

Otra manera de contactar con Vinted y encontrar ayuda a la hora de resolver tus dudas dentro de la plataforma es mediante el foro de la comunidad. Esta es una herramienta muy útil cuando tienes alguna inquietud sencilla.

Aquí encontrarás diferentes publicaciones por parte de usuarios de la empresa que te ayuden a dar con una solución efectiva. Lo mejor de todo, es que la comunidad de Vinted es internacional, por lo que encontrarás alternativas en diferentes idiomas.

Foros de la comunidad

Foros de la comunidad: la comunidad de Vinted es muy generosa y te saca de dudas

Es importante destacar que este no es un canal oficial de comunicación con la empresa. Aun así, puede ser una alternativa para aclarar cualquier duda de tu parte durante tu experiencia al usar Vinted.

De cualquier forma, esperamos que toda esta información sea de gran utilidad para ti a la hora de encontrar una respuesta efectiva a tus solicitudes. Ahora, vende todo aquello que no vas a usar y sácale algo de dinero en Vinted.

Las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano con seguridad
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti