Cómo contactar con Wallapop: ¿hay teléfono de atención al cliente?

¿Problemas con Wallapop? Estas son las formas más fáciles de contactar con Wallapop para poder recibir ayuda.

Cómo contactar con Wallapop: ¿hay teléfono de atención al cliente?

Wallapop es una de las empresas más populares e importantes en España en lo que a comercio electrónico se refiere. Esta plataforma especializada en la compra y venta de productos de segunda mano entre usuarios, se ha convertido en una herramienta muy útil para que las personas encuentren lo que desean.

Como en cualquier sitio de comercio en línea, es probable que presentes alguna incidencia y necesites comunicarte con soporte o el centro de ayuda para encontrar una solución efectiva. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te contamos cómo puedes contactar con Wallapop sin morir en el intento.

Como contactar con Wallapop-hay telefono de atencion al cliente

¿Problemas con Wallapop? Estas son las formas más fáciles de contactar con Wallapop para poder recibir ayuda

Cómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al cliente

Consulta la página de soporte de Wallapop

Al momento de presentar algún inconveniente con la compra, venta, envío, pagos o con cualquier reclamación inherente a tu cuenta de Wallapop, visitar la sección de "Soporte" en su página web debe ser tu primera parada.

Aquí encontrarás información variada que te ayudará a disfrutar de una experiencia positiva y sobre todo segura dentro de la plataforma. "Reglas de publicación" y "Consejos de seguridad" son algunas de las categorías que puedes consultar.

Este es el portal oficial de Wallapop

Este es el portal oficial de Wallapop

Sin embargo, la más importante de todas es Preguntas frecuentes. Cuando das clic en esta sección, accedes a un panel con diferentes enunciados, categorías e información muy útil que te puede ayudar a resolver tu situación.

Desde saber cómo funciona Wallapop envíos hasta saber las posibles razones de ¿por qué no he cobrado todavía? están planteadas en esta sección. En la mayoría de los casos, suelen ser más que suficientes para resolver el común de las dudas.

Ahora, es posible que tu caso no se vea reflejado en ninguno de estos apartados y requieras de una atención más personalizada y directa por parte del servicio de atención al cliente de Wallapop. Entonces, ¿qué se puede hacer en estos casos? ¡Muy sencillo! Es hora de contactar con la empresa. A continuación te contamos todas las formas posibles de contactar con Wallapop.

Todas las formas de contactar con Wallapop

En el caso de que tu duda o requerimiento no esté contemplado en la sección de preguntas frecuentes, Wallapop deja a tu disposición diferentes métodos de contactos a los que puedes recurrir en busca de ayuda. Te contamos cuáles son:

Teléfono de atención al cliente de Wallapop

Telefono de atencion al cliente de Wallapop

Contacta con Wallapop a través de sus números telefónicos

Una de las maneras de conectar con el centro de ayuda de Wallapop es vía telefónica. Aquí tienes la oportunidad de hablar con un operador. Para ello, deberás contactarte a su número telefónico totalmente gratis 936 76 05 10.

Es importante destacar que, en reiteradas ocasiones la empresa no cuenta con un servicio de atención al cliente de manera telefónica, por lo que no obtendrás contacto directo con el personal de Wallapop. Aun así, el contacto está disponible.

Correo electrónico de atención al cliente de Wallapop

Otra de las formas más fáciles, rápidas y efectivas de contactar con Wallapop es vía correo electrónico. De hecho, la plataforma cuenta con dos direcciones de email a las que puedes comunicarte cuando lo necesites.

Teniendo en cuenta que esta es una de las maneras más comunes de comunicarse con la empresa, debes tener paciencia cuando lo hagas. El volumen de emails es bastante elevado y no hay un tiempo estimado de respuesta.

Mensajería Wallapop

Otra forma efectiva de conseguir ayuda o gestionar una disputa en Wallapop es a través de red de mensajería. En este caso deberás completar los datos de formulario (correo electrónico, motivo de la disputa, asunto, descripción, código de seguimiento de envío, archivos adjuntos.

Redes sociales de Wallapop

Entra a sus redes sociales y deja un mensaje

Entra a sus redes sociales y deja un mensaje

Del mismo modo que los correos electrónicos son una buena alternativa para comunicarte con atención al cliente de Wallapop, las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram son otra magnífica opción.

En sus perfiles de redes sociales con cientos de miles de usuarios está una puerta abierta para exponer tus solicitudes o reclamaciones cuando lo necesites. Aquí puedes dejar un comentario en las publicaciones o a través de un mensaje privado.

Es cierto que Wallapop también cuenta con un perfil oficial en la plataforma de LinkedIn. Sin embargo, este canal no es el más indicado para realizar reclamos o solicitudes, pues se trata de una cuenta enfocada a oportunidades de empleo. Por lo que no te lo recomendamos contactarlos para ello por esta vía.

Visita las instalaciones de Wallapop

Existe una opción poco convencional, sobre todo para un mundo tan digitalizado, que es dirigirte a las oficinas de Wallapop. Eso sí, considera que esta alternativa se considera la más "drástica" de todas.

Si por algún casual tienes problemas graves y debas recurrir a una reclamación judicial o por asuntos relacionados directamente con la plataforma, esta es una de las mejores opciones para dejar constancia del hecho o para tener un comprobante de que, en efecto, la reclamación se hizo.

En cualquier caso, si vives en España, concretamente en Barcelona o sus alrededores, puedes dirigirte a la siguiente dirección y exponer tu incidencia:

Avenida Meridiana, 89, P. 608026 Barcelona, España.

Cómo contactar con AliExpress: todas las formas disponibles

Ahora que conoces las diferentes maneras de contactar con Wallapop, no tendrás mayor problema cuando necesites asistencia por parte del equipo de atención al cliente a la hora de solventar cualquier incidencia con tu cuenta.

Por supuesto, nunca está de más anunciar, las posibles estafas a la hora de intentar contactar con la plataforma, así que toma tus precauciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti