El neobanco N26 lanzará servicios de telefonía internacional: una eSIM que te permitirá tener datos en todo el mundo
Los clientes podrán contratar paquetes de datos adaptados a lo que busquen y necesiten

N26, el conocido neobanco de origen alemán, y uno de los grandes protagonistas del sector financiero tecnológico actual, da un nuevo salto en su cartera de productos y servicios incluyendo un servicio telefónico que permitirá a los clientes obtener una eSIM para mantenerse conectados en cualquier parte del mundo sin necesidad de contratar servicios de roaming con sus operadoras habituales.
Telefonía internacional con N26
A través de este nuevo servicio disponible para los clientes del neobanco N26, quien desee hacerse con los servicios de eSIM disponibles podrán elegir entre un amplio abanico de ofertas de tarifas, con distintos paquetes de datos y adaptados a los destinos que cada persona tenga planeados. Así, con una eSIM que no requerirá de ninguna tarjeta física, los clientes de N26 podrán tener acceso a servicios de telefonía básicos en la actualidad.
El vicepresidente de Negocio dentro de N26, Daniel Lappas, destaca su satisfacción con este nuevo añadido: “Nos enorgullece presentar nuestra mejor oferta para clientes viajeros, sin comisiones ni tarifas ocultas y con los mejores tipos de cambio, seguro de viaje y, ahora, planes móviles internacionales y un cashback del 1% para sus gastos en el extranjero".
Una tendencia que avanza en el mundo fintech
No se trata de la primera vez que un neobanco incluye servicios telefónicos en su paquete de servicios y productos disponibles para aquellos clientes interesados. De hecho, otra de las principales fintech del segmento, Revolut, lleva también más de un año ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener datos móviles globales, compatibles con la movilidad tanto por territorio Español, como por espacios de la Unión Europea, como completamente internacionales.
Por tanto, que los neobancos estén abrazando este formato de servicios, muy necesarios a la hora de viajar, teniendo en cuenta que uno de sus principales clientes objetivo está en quienes busquen un servicio bancario con tarjetas de débito compatibles con los viajes internacionales, puede ser un avance muy positivo en materia de competencia que acaba generando un servicio más positivo y beneficioso para los clientes y consumidores.