El patinete todoterreno más recomendado: motor de 2000 W, menos de 600 euros y hasta 80 km de autonomía
No se te resistirá ningún terreno, por muy angosto que sea gracias a estas ruedas de 10 pulgadas

Parece que la movilidad eléctrica es el futuro, aunque aún quedan algunos detractores. Una de las firmas que más modelos de mayor calidad ofrece hoy en día es la francesa iScooter. Uno de sus modelos más destacado y que suele tener buenos descuentos es el *iScooter IX7 Pro, un patinete todoterreno que se mueve con soltura en cualquier terreno.
Este está entre los mejores patinetes eléctricos baratos actuales debido a muchos factores, entre otros, sus sistemas de frenado y amortiguación, la gran batería y la amplia base que mejora la seguridad en la conducción. En la tienda oficial tiene un precio de 739 euros, pero puedes hacerte con él por menos de 600 euros en AliExpress. Su doble motor no hace más que convencerme de su compra en el momento en el que necesite uno en mi día a día.
Por qué comprar este iScooter de 2000 W de motor

Su doble motor te permite una aceleración digna de un Formula 1
¿Estás cansado de perder tiempo en atascos y de la eterna búsqueda de aparcamiento en el centro? El iScooter iX7 Pro puede ser justo lo que necesitas. Este patinete eléctrico no es el típico modelo para pasear, es una bestia potente que te permite moverte rápido por la ciudad o por cualquier otro sitio. Olvídate de depender del coche o del transporte público, y empieza a elegir la libertad de un desplazamiento ágil y directo.
Con sus dos motores de 1000 W cada uno, el iX7 Pro llega a una velocidad máxima de 60 km/h (limitada por ley a 25 km/h), que te va a permitir adelantarte a esos coches atrapados en el tráfico y llegar antes a tu destino. Y no solo eso, porque aunque la ciudad tenga alguna cuesta empinada, este patinete sube pendientes de hasta el 25% de inclinación con facilidad. Va bien tanto en calle asfaltada como en terrenos irregulares, gracias a su tracción en ambas ruedas.

Con su potencia podrás subir pendientes de un 25% de inclinación
La autonomía es otro punto que lo hace ideal para quienes se mueven mucho. Cuenta con una batería de 48 V y 17.500 mAh, con la que puede recorrer hasta 80 km sin recargar. Puedes ir y volver del trabajo, la universidad o incluso hacer algunos recados por la ciudad sin preocuparte por la batería. Para muchos, eso es un gran alivio frente a la ansiedad de quedarse sin energía a mitad del camino y tener que empujarte como con un patinete a tracción manual.
Monta unas ruedas off-road de 10 pulgadas que absorben muy bien las vibraciones de los baches. Su doble suspensión te ayuda a tener un viaje suave, incluso por calles repletas de agujeros que a menudo hacen incómodo el desplazamiento. El doble sistema de frenos de disco también te aportará mucha seguridad, frenando con firmeza en cualquier situación, incluso en mojado.
Si eres de los que trabaja o estudia hasta tarde, también vas a agradecer las luces potentes que trae. Faros delanteros, luces de carretera, luces de emergencia, e incluso intermitentes laterales te esperan para que siempre te vean bien, estés donde estés. Y por si fuera poco, el iScooter iX7 Pro se conecta a una app móvil por Bluetooth desde la que puedes ver el nivel de batería, cambiar modos de velocidad, bloquear o desbloquear, y revisar tu historial de rutas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.