El robot de cocina de Lidl regresa y lo hace con un precio más barato

Monsieur Cuisine Plus, el popular robot de cocina de Lidl, vuelve a la venta por tiempo limitado. Te contamos todo lo que debes saber si quieres comprarlo.

El robot de cocina de Lidl regresa y lo hace con un precio más barato

De forma progresiva y sin hacer mucho ruido, Lidl ha logrado que algunos de sus productos tecnológicos reciban una gran atención por parte del público. Para bien o para mal, uno de los productos más populares es el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, que le ha llevado incluso ante la justicia por supuesto plagio de la Thermomix de la marca Vorwerk.

Una vez solventado ese conflicto judicial, el robot de cocina de Lidl vuelve a la venta y, además, lo hace con un precio más barato que el que solía tener anteriormente. Ojo, no cualquiera podrá hacerse con este codiciado robot, pues tanto solo estará a la venta el día 30 de abril y solo se podrá comprar en los establecimientos físicos de Lidl. Atención, porque te contamos todo lo que debes saber si tú también quieres tener el Monsieur Cuisine Plus en casa.

El popular robot de cocina de Lidl vuelve a la venta

El robot de cocina de Lidl regresa y lo hace con un precio más barato

El robot de cocina de Lidl vuelve a estar a la venta por tiempo limitado.

El robot de cocina de Lidl ha estado en boca de todos tras la demanda impuesta por la compañía Vorwerk, creado de la famosa Thermomix. Sin embargo, la Audiencia de Barcelona ha sentenciado que Lidl no ha copiado ninguna patente, por lo que su Monsieur Cuisine puede volver a estar a la venta sin ningún problema. Recordamos que, mientras el juicio se desarrollaba, el supermercado se vio obligado a retirar el producto de la venta.

Los problemas han pasado, así que toca celebrar la victoria con un regreso inmejorable, el del Monsieur Cuisine Plus. Cabe especificar que este no es el mismo modelo que protagonizó la demanda, tiene características más avanzadas.

Comprarlo en esta ocasión no será nada fácil, pues solo estará en venta en las tiendas de Lidl durante el sábado 30 de abril. Si nos atenemos a lo que ha pasado en ocasiones anteriores, cabe esperar que no sean muchas las unidades que lleguen a cada establecimiento, así que tendrás que ser rápido si quieres hacerte con él. ¿El precio? Solo 199,99 euros, como vemos en la web de Lidl, más barato que otras veces.

Cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla... El robot de cocina de Lidl te ayuda en todo para preparar las mejores recetas.

Con este robot de cocina no se resistirá ningún plato culinario, pues te ofrece todas las herramientas necesarias para la elaboración. Tal y como explica Lidl, es ideal para preparar carne, pasta, pescado, batidos, salsa y mucho más. Para hacerlo a la perfección, cuenta con una potencia de 1000W para la cocción y de 800W al batir, 10 velocidades y un botón turbo extra.

La temperatura la podrás regular entre los 37 y los 130 grados, con un temporizador que llega hasta los 130 minutos. Toda la información la verás en la pantalla LCD, situada justo encima de los botones. Los alimentos los podrás echar en el recipiente mezclador de acero inoxidable con una capacidad de 2,2 litros, además de poder usar también una báscula integrada.

Toda la información del Monsieur Cuisine Plus

El Monsieur Cuisine Plus viene acompañado por multitud de accesorios: espátula, mezclador, cuchilla, vaporera con tapa y vaporera plana, vaso medidor y hasta un libro con 200 recetas. Ojo, porque este modelo es compatible también con la app para el móvil, puedes controlarlo desde el dispositivo.

En definitiva, por 199,99 euros es una compra más que recomendada si quieres deleitar a tus seres queridos -y a ti también- con unas maravillosas recetas. Ya sabes, solo este sábado 30 de abril en las tiendas de Lidl.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti