Esta moto eléctrica infantil tiene un motor de 300 W y es perfecta para regalar este día de Reyes
Es el momento de que los pequeños aprendan a desplazarse de forma consciente con el medio ambiente

La movilidad eléctrica para los más pequeños está transformando la manera en que los niños experimentan la independencia y la diversión al aire libre. Con la creciente popularidad de bicicletas y patinetes eléctricos diseñados específicamente para niños, estos vehículos son un medio de transporte ecológico, y también promueven el desarrollo de habilidades motoras.
Al ofrecer una alternativa segura y sostenible a los medios de transporte tradicionales, la movilidad eléctrica se convierte en una opción cada vez más atractiva para las familias. Una de las bicicletas eléctricas más recomendadas a día de hoy, y con un precio muy económico es la EVERCROSS EV12M, disponible en azul y en rojo, con un precio de 295 euros en Amazon. Incluso podrás disponer de una versión Pro con conectividad Bluetooth para escuchar música a medida que te desplazas.
La bici eléctrica de tamaño mini que deberías probar

Podrán moverse por terrenos irregulares y practicar sus habilidades
La EVERCROSS EV12M es una motocicleta eléctrica diseñada específicamente para niños, ideal para regalar esta Navidad. Con un motor potente de 300 W y una velocidad máxima de 25 km/h limitada por ley, los pequeños podrán disfrutar de una experiencia de conducción emocionante y segura. La batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 15 km, lo que significa que los niños pueden pasar horas explorando el terreno sin preocuparse por quedarse tirados en mitad de la nada.
La EV12M también cuenta con un sistema de suspensión de alto rendimiento que absorbe impactos y garantiza una conducción cómoda, incluso sobre terrenos irregulares. Su diseño es ergonómico y puede ajustarse a cada niño de entre 3 y 12 años, pudiendo montarla con facilidad y comodidad. Con tres modos de velocidad ajustables, los más pequeños pueden comenzar lentamente y aumentar la velocidad a medida que ganan confianza.

El modelo Pro cuenta con Bluetooth para así llevar música durante su salida
Otra gran ventaja de la EV12M es su enfoque en la seguridad, pues incorpora unos neumáticos antideslizantes de 12 pulgadas y un sistema de frenos de alta resistencia. Esta mini moto garantiza un agarre firme y una frenada segura en cualquier superficie, incluso mojada. La estructura que utiliza es muy robusta y el asiento está sumamente acolchado para minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas.
Visualmente es muy atractiva atractiva. El modelo Pro cuenta con LEDs de colores en su chasis que mejora la visibilidad de los pequeños en horarios nocturnos. Ambos modelos están disponibles en dos colores (azul y rojo). Al ser una motocicleta eléctrica, promueve la conciencia ambiental desde una edad temprana, enseñando a los más pequeños la importancia de la movilidad sostenible.
Comprar una bicicleta eléctrica para niños pequeños es más que una opción para concienciar a los más pequeños sobre la movilidad sostenible, es un medio para evitar distracciones con pantallas. Fomentan la independencia y la confianza en los niños, mientras aprenden habilidades motoras esenciales y desarrollan un aprecio por las soluciones ecológicas. Y si buscas algo para adultos, es mejor que mires la bicicleta eléctrica más vendida de la semana pasada.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.