Esta nueva bicicleta eléctrica de diseño futurista viene cargada de extras
Esta bicicleta eléctrica busca hacerse un hueco en el mercado con tanto extra y personalización.

El mundo de las bicicletas eléctricas es cada día más grande y dispuesto a cubrir las necesidades de cada vez más personas. Por ello, las bicicletas eléctricas parecen venir directas del futuro. No es de extrañar que este tipo de productos se hayan convertido en una nueva forma de moverse que nos trae una gran cantidad de mejoras en lo que se refiere a la movilidad urbana.
Hoy en concreto, os vamos a hablar de una bicicleta eléctrica muy interesante que trae un montón de añadidos y que nos va a dar una bicicleta a medio camino entre las más utilitarias y aquellas que tienen una misión más de servir como cargo.
Cube Fold Hybrid, una bicicleta para todos los propósitos urbanos
La marca alemana, Cube, se ha especializado en lanzar una gran cantidad de bicicletas enfocadas a usuarios muy distintos. Ahora, mientras sigue evolucionando su división de bicicletas eléctricas, han anunciado la llegada de la Fold Hybrid, una bicicleta eléctrica que quiere ser claramente una sustituta de los coches en el entorno de las ciudades de 15 minutos que se están poniendo tan de moda.
Así, la marca quiere ser una opción en el mercado de la movilidad urbana de acuerdo con Insideevs.
Entre las funcionalidades más llamativas encontramos los siguientes puntos:
- Bicicleta válida para todos aquellos que midan entre 1,65 y 1,87 metros. Es decir, es ajustable para distintos tipos de público.
- Su peso es de 25 kilogramos, es decir, dentro de lo que se lleva en las bicicletas eléctricas, esta es bastante ligera.
- El motor de la bicicleta eléctrica es de 500 w/h, por lo que nos da bastantes horas de potencia y además es un 25% más eficiente que las versiones anteriores.
- Rompe la línea existente entre las bicicletas de cargo y las de conmutador. Puede llevar bastante peso encima, mientras que a la vez tiene un sistema que la hace ligera y fácil de llevar o de manejar si nos encontramos sobre la plataforma.
En términos de disponibilidad, la Fold Hybrid viene en dos tipos diferentes de variantes. Por un lado, está la Fold Hybrid y por el otro la Fold Sport Hybrid. Esta última incluye un selector de 10 velocidades de Shimano Tiagra más enfocada a llevarla por carretera o aspectos similares.
En cuanto al precio, no es barata, pero a la vez tampoco es cara para lo que suelen valer las bicicletas eléctricas. Estamos ante una bicicleta que surge su primera versión por 3.117 euros, mientras que la versión Sport también sale a la venta por 3.464 euros.