IKEA tiene una nueva (y barata) estantería que vas a querer comprar para poner tu móvil

La firma sueca se acerca al público más tech con un mueble modular que cargará tu smartphone y te permitirá disfrutar de la mejor música.

IKEA tiene una nueva (y barata) estantería que vas a querer comprar para poner tu móvil

Ikea lleva años siendo un referente mundial en el mundo del hogar. Y no por casualidad, sino porque ha sabido adaptarse perfectamente al mundo en el que vivimos, también al ámbito tecnológico. En su inmenso catálogo podemos encontrar diferentes productos relacionados con la domótica, pensados para hacer nuestro hogar algo más inteligente.

La balda SYMFONISK es uno de ellos, una pequeña estantería que actúa como mesita de noche y que cargará tu móvil de la forma más sencilla posible. Déjalo sobre ella cuando vayas a dormir, despertarás con un 100% de carga.

Balda Ikea con cargador inalámbrico

Estamos ante un auténtico mueble inteligente.

Un pequeño mueble con cargador incorporado

La SYMFONISK es una balda con cargador inalámbrico pensada para utilizarse como mesita de noche. Se encuentra disponible en dos colores, un sencillo blanco y un negro que le sienta realmente bien. Cuenta con una entrada USB-C para que lo conectes a la corriente, tras ello solo deberás apoyar tu móvil para que empiece a cargar.

No puede ser más cómodo, cuando uno descubre las bondades de la carga inalámbrica no puede volver atrás. Además, no nos importa la velocidad, ya que está pensado para que tu móvil recupere energía tranquilamente mientras duermes plácidamente.

Balda Ikea con cargador inalámbrico

Apoya tu móvil y despreocúpate, deja que recupere energía.

Para formar el pack completo se debe incluir una parte superior (con el mismo nombre) que es, nada más y nada menos, que un altavoz. Este encaja perfectamente, se encuentra de nuevo en dos colores y se conectará a tus dispositivos vía WiFi. Podrás enviar música desde tu móvil con total comodidad. De esta forma quedará configurada una de las baldas, estanterías o como quieras llamarla más originales del mercado.

Esta SYMFONISK ya puede comprarse en varios países de Europa, entre ellos España. Si quieres hacerte con este mueble tan original tendrás que pagar un total de 138 euros. La parte inferior, la del cargador, cuenta con un precio de 39 euros. El altavoz de la parte superior, por otro lado, parte de los 99 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti