La gama Inzone de Sony se expande: nuevos auriculares y teclado y hasta ratón y alfombrillas para gaming

Desarrollados en colaboración con Fnatic.

La gama Inzone de Sony se expande: nuevos auriculares y teclado y hasta ratón y alfombrillas para gaming
Ya no hay excusa
Publicado en Tecnología

Hasta ahora y aunque siempre habían estado enfocados en cierta manera hacia el mercado gaming, lo cierto es que los productos de la gama Inzone del fabricante japonés Sony eran aptos para cualquier usuario de PC (y PlayStation 5), montando además materiales de primera calidad y destacando por su rendimiento; claro que había que pagarlos, pero merecían la pena.

Ahora la firma nipona presenta en sociedad unos nuevos productos algunos de los cuales vienen a suceder a los ya en el mercado desde hace un tiempo, habiendo también hueco para nuevas e interesantes propuestas que sabrán apreciar todos aquellos para los que una decida de segundo pueda significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Periféricos pensados para ganar

En colaboración con Fnatic, equipo líder en los eSports, Sony ha desarrollado desde cero esta nueva línea de periféricos que no son meras revisiones, sino productos creados específicamente con las exigencias del gaming competitivo en mente.

H9 II y E9: el sonido como arma

El producto estrella de la nueva hornada son los auriculares inalámbricos Inzone H9 II (que pueden volverse alámbricos), que heredan tecnología de los reputados WH-1000XM6 e incorporan cancelación de ruido avanzada, claridad total y un micrófono desmontable con captación de voz optimizada mediante IA. Con un peso de 260 gramos y hasta 30 horas de autonomía, buscan garantizar comodidad y fiabilidad en sesiones largas e intensas.

A ellos se suman los Inzone E9, la primera propuesta in ear de la gama, que destacan por su diseño compacto, un sellado acústico que mejora el aislamiento y un sonido espacial configurable gracias al Inzone Hub y a la caja de audio USB-C.

sony inzone

Comodidad, claridad de audio y cancelación de ruido

KBD-H75: el primer teclado gaming de Sony

Sony también da el salto al terreno de los teclados con el nuevo Inzone KBD-H75. Este modelo de formato compacto integra tecnología rapid trigger y una frecuencia de sondeo de hasta 8000 Hz, lo que se traduce en una respuesta casi instantánea. Diseñado con un chasis de aluminio, su dial personalizable y las recomendaciones de Fnatic lo convierten en una herramienta lista para la competición de alto nivel.

La gama Inzone de Sony se expande: nuevos auriculares y teclado y hasta ratón y alfombrillas para gaming

Rapidez en cada pulsación

Mouse-A: ligereza y precisión

El nuevo ratón inalámbrico Inzone Mouse-A presume de un peso ultraligero de 48,4 gramos, conseguido gracias a una carcasa reforzada con microesferas de cristal. Cuenta con sensor exclusivo de hasta 30.000 ppp y 750 IPS de velocidad máxima, acompañado de switches ópticos que reducen al mínimo la latencia. Hasta 90 horas de autonomía.

La gama Inzone de Sony se expande: nuevos auriculares y teclado y hasta ratón y alfombrillas para gaming

Su diseño no sorprende, pero sí su peso

Mat-F y Mat-D: un estilo de juego, una superficie

La gama se completa con dos alfombrillas diseñadas para diferentes tipos de jugadores. La Inzone Mat-F, de 6 mm de grosor, ofrece mayor fricción y precisión, pensada para quienes juegan con baja sensibilidad y necesitan microcorrecciones. La Mat-D, con 4 mm y un deslizamiento más rápido, apunta a los aficionados a los battle royale o a quienes prefieren movimientos constantes con alta sensibilidad.

sony inzone

Para quienes busquen tener todo el setup a juego

Cuándo y a qué precio podremos adquirir todo esto

Toda la nueva gama Inzone estará disponible a partir de septiembre de 2025. Los auriculares Inzone H9 II se lanzarán por 350 euros, mientras que los in ear Inzone E9 lo harán por 150. El teclado KBD-H75 llegará con un precio recomendado de 300 euros, mientras que el ratón inalámbrico Mouse-A costará 180. En cuanto a las alfombrillas, la Mat-D estará disponible por 60 euros y la Mat-F por 100.

Sony Inzone

Por último, Sony añade una nueva opción de color negro a los auriculares con cable Inzone H3, que también se pondrán a la venta en septiembre con un precio de 100 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!