Las mejores webs para hacer carteles

¿Necesitas hacer un póster pero no tienes conocimientos de diseño gráfico? ¡No te preocupes! Con estas páginas web puedes hacerlos en segundos.

Las mejores webs para hacer carteles

Crear un póster o un diseño para redes sociales, blog, para tu empresa, emprendimiento o para una tarea de la universidad puede ser una tarea complicada, sobre todo si tienes poco conocimientos de diseño gráfico.

Sin embargo, hay muchas alternativas gratuitas y en línea que pueden ayudarte con esta tarea. Es por ello que te dejamos algunas de las mejores páginas web para hacer carteles que debes conocer y que seguro te van a gustar. Si quieres saber cuáles son, a continuación te las presentamos.

Las mejores webs para hacer carteles

¿Necesitas hacer un póster pero no tienes conocimientos de diseño gráfico? ¡No te preocupes! Con estas páginas web puedes hacerlos en segundos

Las mejores apps para hacer carteles en tu móvil: diseño profesional sin marca de agua

Top mejores páginas web para hacer carteles

  • Adobe Express
  • Photo Editor
  • Canva
  • Block Posters
  • easel.ly
  • Venngage
  • PosterMyWall
  • Diseñador de Pósters online gratis

A continuación, puedes ver las mejores páginas web para hacer carteles de forma rápida y con resultados profesionales.

Adobe Express (anteriormente Adobe Spark)

Adobe Express: ahorra tiempo con plantillas

Adobe Express: ahorra tiempo con plantillas

Adobe Express es una de las herramientas gratuitas más potentes que puedes encontrar entre las páginas web para hacer carteles a día de hoy. Puedes elegir entre miles de plantillas con calidad profesional que te ayudarán a crear diseños impactantes, en poco tiempo y con un estilo único.

Además, te permite trabajar de manera colaborativa, pues permite el intercambio de contenido entre diferentes usuarios, haciendo que el proceso de creación sea más dinámico y divertido posible.

Lo mejor de todo, no necesitas tener conocimientos de diseño, la plataforma es muy fácil e intuitiva de usar. Si quieres eliminar, animar texto, añadir tu imagen de marca y mucho más, esta es una de las mejores opciones.

Adobe Express

Photo Editor

Photo Editor: edición de fotos y diseño gráfico hecho para todos

Photo Editor: edición de fotos y diseño gráfico hecho para todos

También conocida como BeFunky, esta herramienta digital te permite editar fotografías, crear collages y ayudarte en las tareas de diseño gráfico cuando lo necesites.

Cuenta con una increíble y variada selección de herramientas y funcionalidades adaptadas al campo visual y gráfico que te encantarán. Aquí puedes recortar y ajustar el tamaño de las imágenes, editar fotos, aplicar filtros, eliminar fondos, hacer retoques digitales y crear diseños personalizados con plantillas profesionales.

Photo Editor

Canva

Canva: una web para crear posters y diseños de manera rápida, fácil y gratis

Canva: una web para crear posters y diseños de manera rápida, fácil y gratis

Canva es una de las opciones más populares a día de hoy a la hora de crear posters y diseños de manera rápida, fácil y gratis. Si necesitas crear imágenes, folletos, publicaciones y más para tus redes sociales o blogs, su opción gratuita es de las mejores en el mercado.

Entre sus puntos más destacados está la extensa variedad de plantillas gratuitas perfectamente adaptadas a todos los formatos digitales, la posibilidad de realizar tus propios diseños usando sus diferentes herramientas de capas, texto, colores y más.

Lo mejor de todo, es que no necesitas tener conocimientos avanzados de diseño gráfico o en el manejo de herramientas digitales, la propia plataforma es muy intuitiva y te guía a lo largo de todo el proceso.

Canva

Block Posters

Block Posters: crea enormes carteles caseros a partir de tus propias imágenes

Block Posters: crea enormes carteles caseros a partir de tus propias imágenes

Buscando entre las páginas web para hacer carteles encontramos Block Poster, una plataforma digital muy simple y minimalista que, como su nombre lo indica, se especializa en la creación de posters digitales.

Su funcionamiento es muy simple: comienza subiendo tu imagen o fotografía (preferiblemente en alta resolución), ajustarla al tamaño que necesitas y descargar el cartel. Así de fácil y rápido puedes hacerlo.

Block Posters

easel.ly

Crea diseños atractivos y funcionales con easel.ly

Crea diseños atractivos y funcionales con easel.ly

Hacer que el trabajo de diseño gráfico sea "fácil" parece una tarea imposible, sin embargo, easel.ly hace que sea un poco más sencillo. Esta plataforma te ayuda a crear diseños atractivos y funcionales en simples pasos.

Puedes elegir entre las miles de plantillas precargadas que tienen para ti y que se adaptan a multitud de ideas, conceptos y funciones. Lo mejor de todo, es que se trata de un servicio totalmente gratuito e ilimitado.

Ahora bien, si lo tuyo no es el diseño gráfico, la propia plataforma te permite contratar a un profesional calificado sin problemas. Simplemente debes seleccionar a uno de los candidatos, completar un resumen de lo que necesitas y recibirás tu diseño. Interesante, ¿no te parece?

easel.ly

Venngage

Venngage: una app para hacer mejores carteles e infografías

Venngage: una app para hacer mejores carteles e infografías

Si buscas una de las mejores páginas web para hacer carteles y dejar de una vez por todas los documentos aburridos atrás, Venngage es para ti. Se trata de un creador de infografías muy potente y totalmente gratuito que te encantará.

Solo necesitas 3 simples pasos para crear tu diseño: elige una de las 75.000 plantillas disponibles para ti, edita con tu información haciendo uso de las múltiples herramientas que tienes a disposición y descárgala. ¡Así de simple!

Como te mencionamos al principio, es totalmente gratuita y basta con hacer un pequeño registro para comenzar a crear hermosas y sobresalientes infografías para lo que necesites.

Venngage

PosterMyWall

PosterMyWall: gráficos, vídeos, carteles, volantes y mucho más

PosterMyWall: gráficos, vídeos, carteles, volantes y mucho más

PosterMyWall es una plataforma web donde podrás crear tus propios diseños, gráficos y vídeos profesionales en simples pasos y totalmente gratis. Además, cuenta con cientos de plantillas adaptadas a todas las plataformas digitales.

Post para redes sociales, vídeos corporativos y mucho más en un mismo lugar. Puedes trabajar tus diseños de forma individual o con otros usuarios en simultáneo, haciendo que el proceso creativo y el flujo de trabajo sea más dinámico y rápido.

PosterMyWall

Diseñador de Pósters online gratis

Crea tus diseños en minutos con Diseñador de Posters online gratis

Crea tus diseños en minutos con Diseñador de Pósters online gratis

Por último, pero no menos importante, se trata de un diseñador online de posters, carteles, infografías y pancartas. Cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones muy intuitivas y fáciles de usar que te ayudarán a crear tus diseños en minutos.

Es una alternativa muy similar a otras de esta lista como pueden ser Canva o quizás a programas más especializados de uso profesional como el caso de Photoshop. De cualquier manera, es una herramienta que debes probar.

Diseñador de Pósters online gratis

8 mejores webs para crear logos de forma gratuita
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti