Close Button
Compartir

Edita tus vídeos fácil, rápido y sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador con estos editores de vídeo gratis y online que te mostramos a continuación.

Los editores de vídeo gratis y online son una excelente opción para aquellas personas que no tienen gran experiencia en el campo audiovisual o cuyo ordenador no cuenta con los requisitos mínimos para ejecutar un editor de vídeos más avanzado.

Estas soluciones web cuentan con las herramientas básicas que te ayudarán a crear un vídeo de gran calidad de manera fácil y rápida desde cualquier equipo con acceso a Internet. Si quieres saber cuáles son, a continuación te dejamos algunas de las mejores alternativas.

Las mejores paginas web de editores de video gratis y online

Edita tus vídeos fácil, rápido y sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador con estos editores de vídeo gratis y online que te mostramos a continuación

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo

Mejores páginas web de editores de vídeo gratis y online que puedes usar

  • WeVideo
  • Biteable
  • InVideo
  • Kapwing
  • VEED
  • Clipchamp
  • FlexClip

Las ventajas de usar editores de vídeo gratis y online son muchas. Más allá de no tener que pagar una licencia o suscripción, son muy fáciles de usar, te brindan todas las herramientas necesarias e incluso plantillas increíbles y no ocupan casi recursos de tu ordenador.

Por supuesto, existe una gran variedad de estas plataformas en línea y elegir una puede ser complicado, sobre todo si no tienes experiencia en esto. Por eso, te dejamos una recopilación con algunas de las mejores opciones para hacerte la tarea más sencilla.

WeVideo

WeVideo: editor de vídeo en línea para todos

WeVideo: editor de vídeo en línea para todos

La primera de nuestras opciones es WeVideo, un editor que cuenta con una increíble biblioteca con millones de imágenes, vídeos y sonidos que podrás usar para tus clips. Es totalmente gratuito, aunque también ofrece una versión de pago con la que podrás entrar en funciones y contenido adicional.

Es muy fácil de usar y no necesitas descargar nada en tu ordenador. Es compatible con una gran cantidad de formatos y archivos de audio y vídeo, te brinda todas las herramientas necesarias para editar tu contenido, te permite almacenar de forma ilimitada tus vídeos en la nube y hasta compartirlos directamente en tus redes sociales.

WeVideo

Biteable

Biteable: software de edición de vídeo en línea

Biteable: software de edición de vídeo en línea

Biteable es uno de los editores de vídeo gratis y online más completos y potentes que podrás usar en la actualidad. Cuenta con un conjunto de herramientas que te permitirán recortar vídeos, quitar audios de cualquier clip y usar otro que quieras, agregar música y textos, fusionar vídeos y hasta crear montajes.

Cuenta con una amplia biblioteca de contenidos entre los que podrás elegir vídeos, audios, imágenes y plantillas para tus clips. Otra de sus funciones más destacadas es la posibilidad de convertir imágenes a vídeo, añadir efectos, cambiar el tamaño de vídeos y ajustarlos a los de cada red social y mucho más.

Biteable

InVideo

InVideo: completo y potente editor de vídeo

InVideo: completo y potente editor de vídeo

InVideo es un potente y completo editor de vídeos online perfecto para creadores de contenido, emprendedores e influencers. Cuenta con una extensa variedad de herramientas de edición avanzada, plantillas prediseñadas y una amplia biblioteca de recursos en alta calidad en la que podrás apoyarte para tus proyectos.

Gracias a este editor podrás crear vídeos a partir de imágenes y otros vídeos, agregar textos, audios, transiciones, efectos y mucho más. Te permite crear clips de hasta 15 minutos y cuenta con una función muy curiosa que te permite insertar un texto y transformarlo en voz en off automáticamente.

InVideo

Kapwing

Kapwing: crea y edita vídeos gratis en línea

Kapwing: crea y edita vídeos gratis en línea

Kapwing es un potente editor de vídeos en línea que te garantiza audiovisuales de gran calidad en simples pasos. Es totalmente gratuito, libre de marcas de agua e incluso te permite guardar tus proyectos en la nube durante 7 días sin costo adicional.

Cuenta con una gran variedad de herramientas para editar vídeos, donde podrás agregar textos, Gifs, audios, imágenes y vídeos propios o de cualquier biblioteca. Adicionalmente te permite cortar los clips, aplicar filtros y efectos, ajustar velocidad de reproducción y mucho más. También ofrece una gran variedad de plantillas y compatibilidad con plugins adicionales para una mejor experiencia.

Kapwing

VEED

VEED: editor de vídeo profesional

VEED: editor de vídeo profesional

VEED es un excelente editor de vídeos pensado para crear contenido para tus redes sociales y mucho más. Es muy sencillo y cómodo de usar, por lo que no necesitas experiencia previa. Aquí solo debes elegir un vídeo de su galería o subir uno propio y añadir textos, audios, filtros, efectos y más.

Entre sus funciones más notables está la posibilidad de quitar audios de cualquier vídeo, añadir subtítulos automáticamente, redimensionar cualquier clip y exportarlos en alta resolución al instante.

VEED

Clipchamp

Clipchamp: editor de vídeo con funciones profesionales y online

Clipchamp: editor de vídeo con funciones profesionales y online

Uno de los editores de vídeo gratis y online más populares en la actualidad es Clipchamp. Destaca por ser totalmente gratis, con una interfaz muy simple, amigable y fácil de usar, así como ser una de las pocas opciones sin agregar marcas de agua.

Te permite crear y editar tus propios vídeos o utilizar su extensa biblioteca con variedad de plantillas en distintas categorías y formatos. También podrás grabar tus propios audios o usar de otras web o bibliotecas, comprimir y convertir vídeos a otros formatos. No es casualidad que sea de los preferidos por millones de personas.

Clipchamp

FlexClip

FlexClip: edición y creación de vídeos en línea

FlexClip: edición y creación de vídeos en línea

Otro de los editores de vídeo online más populares es FlexClip. Esta simple, pero completa herramienta cuenta con todas las funciones que necesitas para crear tus clips en minutos y sin marcas de agua. Cuenta con una basta biblioteca de audios, vídeos e imágenes en alta calidad totalmente gratuita que podrás usar para tus contenidos.

Si no tienes mucha experiencia o conocimientos en la edición de vídeo, no te preocupes, es muy cómodo y fácil de usar. Entre sus funciones destacadas está su editor de textos, grabación de voz en off y un sinfín de herramientas para lograr vídeos con acabado profesional en minutos.

FlexClip
Las mejores 7 aplicaciones para acelerar vídeos en tu móvil

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!