Merece mucho la pena: 85 pulgadas de puro músculo, con 3000 nits de brillo, 144 Hz y Dolby Vision
No tienes que mirar en el catálogo de Samsung, LG o Sony, este fabricante tiene modelos iguales y mejores

¿Quieres dejar boquiabiertos a todos tus invitados, incluso a ti mismo cada vez que enciendas el televisor? Esta smart TV de TCL tiene 85 pulgadas y consigue un brillo inigualable por televisión incluso más caras. La TCL Q7C de 85 pulgadas puede ser tuya por unos 1500 euros en Amazon o por 849 euros la de 65 pulgadas, por si no tienes tanto espacio en casa.
Esta tele está hecha para lo que desees, desde programas de televisión en vivo, eventos deportivos, jugar con la consola o el PC conectados y, sobre todo, vivir series y películas como si estuvieras en una sala de cine. No es conocida por muchos, pero consigue una calidad de imagen y sonido igual o superior a otros modelos de Sony o Samsung por un precio inferior.
Compra una bestia de 85 pulgadas por 1500 euros

Su diseño y un buen salvapantallas hace que la tele parezca una obra de arte en tu salón
Soy amante del cine y de escuchar las películas en casa tal y como fueron concebidas para ello, y esta tele me ha enamorado. Usa un sistema de altavoces Bang & Olufsen de grandísimo nivel, con lo que obtendrás un sonido nítido en diálogos y contundente en explosiones y bandas sonoras. Si no tienes suficiente y eres un melómano como yo, tendrás que colocar un sistema de cine en casa de alta gama.
Este modelo, junto a los de 75, 98 y 115 pulgadas, cuenta con un contraste superlativo que alcanza los 30.000.000:1, con un brillo máximo de 3000 nits. Esto no lo verás ni en las teles más caras de Samsung y su tecnología Neo QLED. En este modelo de TCL tenemos un mix de tecnologías que aúna QLED con MiniLED, resultando en un brillo sobresaliente y en unos negro casi puros, similares a los de las OLED.
Si eres de conectar la consola o el PC a la tele, con esta smart TV de TCL tendrás la mayor fluidez de tu vida. Obtienes 144 Hz de refresco a través de los puertos HDMI 2.1 incluidos. Verás la tele tradicional con un alto refresco, y los contenido bajo demanda de plataformas online como nunca.

Cuenta con múltiples puertos para todos tus dispositivos, y más
Incluye el sistema operativo Android TV con Google TV a la cabeza. Este sistema es muy personalizable, y te permite tener en la pantalla inicial todo el contenido y apps que más utilizas en el día a día. No tendrás problema de espacio, pues viene con 32 GB de memoria interna, así como 3 GB de RAM que te ayudan a conseguir una fluidez en el sistema y para pasar de apps a otras con soltura.
El diseño de esta smart TV es delgado y ligero. A pesar del gran tamaño del panel, cuenta con unos marcos muy bien aprovechados, para que evites cualquier distracción mientras sigue tu serie favorita o esa saga de películas cuyo visionado siempre repites. Para colocarla necesitarás un espacio de 188 cm de ancho, 112 cm de alto y una superficie de 38 cm de profundo. Y no solo eso, debe aguantar los 45 kg que pesa aproximadamente. Si vas a colgarla de la pared necesitarás un soporte VESA de 600 x 400 mm.
En cuanto a la conectividad, esta TCL Q7C de 85 pulgadas dispone de 4 HDMI 2.1, USB-A, puerto de red Ethernet RJ45, salida óptica de sonido, y entrada de antena de TV y de satélite independientes. Del mismo modo, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth, para poder conectar tus periféricos inalámbricos como auriculares, ratón, teclado o barra de sonido.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.