Nueva Insta360 Link: una de las webcams 4K más avanzadas del mercado ya es oficial

Si buscas una nueva webcam, échale un ojo a la Insta360 Link, una cámara 4K perfecta para tus videollamadas

Nueva Insta360 Link: una de las webcams 4K más avanzadas del mercado ya es oficial

Insta360 se ha convertido en una de las firmas más reputadas de los últimos años en el terreno de la imagen enfocada, especializada principalmente en cámaras de acción y profesionales. Ahora, la marca ha decidido adentrarse en un segmento en pleno auge gracias al aumento del número de personas que teletrabajan: el de las webcams.

La nueva Insta360 Link es la primera webcam de la marca, y como no podía ser de otro modo, hereda algunos de los rasgos más importantes del resto de cámaras que forman el catálogo de la compañía, incluyendo estabilización de tipo gimbal o los sistemas de IA que prometen brindar una calidad de imagen superior.

Insta360 Link

La Insta360 Link es una webcam 4K con sistemas de IA

Insta360 Link, toda la información

Insta360 Link
Características
Dimensiones69×41×45 mm
106 gramos
Resolución de vídeo[email protected]/25/30fps, [email protected]/25/30/50/60fps, [email protected]/25/30/50/60fps
Formato de codificación de vídeoH.264 (todas las resoluciones y tasas de fotogramas), MJPEG ([email protected]/25fps, 1080p todas las frecuencias de cuadro, 720p todas las frecuencias de cuadro)
ISO100-3200
Velocidad de obturación1/8000-1/30 s
Sensor1/2"
Aperturaf/1,8
Distancia focal equivalente a 35 mm26 mm
ModosRetrato, Pizarra, DeskView, Aéreo
ZoomDigital, hasta 4x
Otras funcionesHDR
Seguimiento por IA
Clip incorporado para montaje en PC
Conexión por USB 2.0
Botón táctil

Insta360 Link es una webcam de formato compacto, que pese a su reducido tamaño incorpora un sensor de 1/2" capaz de capturar imagen a resolución 4K. El vídeo capturado por la cámara alcanza una tasa de frames de 30 FPS a resolución 4K, y es compatible con modo HDR.

Desde la aplicación Link Controller, además, es posible modificar la resolución y tasa de frames por segundo. También se da al usuario la opción de modificar parámetros como el brillo, la exposición o el balance de blancos.

Está dotada de un sistema de estabilización tipo gimbal de tres ejes, y gracias a los algoritmos basados en IA, la cámara es capaz de mantener al sujeto en el foco en todo momento. Esto, sumado al sistema de enfoque automático por detección de fase, asegura que las imágenes no salgan borrosas y que los movimientos sean fluidos.

Nueva Insta360 Link

La webcam Insta360 Link incluye distintos modos, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

La Insta360 Link ha sido creada para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Para ello, incorpora diversos modos de funcionamiento según el tipo de uso que se le quiera dar:

  • Modo Pizarra: destaca un área de la pizarra designada para brindar a los estudiantes o participantes en la reunión una vista mucho más clara.
  • Modo Retrato: transmisión en directo con una vista de 9:16 sin recortar para una visualización móvil óptima y una mejor calidad de imagen.
  • Modo Aéreo: captura vistas de arriba hacia abajo perfectamente niveladas con Link montada en un soporte de mesa, perfecto para el unboxing de un producto o mostrar un diseño.Modo Privacidad: cuando se haya terminado una llamada, la lente de Link apuntará automáticamente hacia abajo después de 10 segundos de inactividad para preservar la privacidad.

Insta360 Link se podrá comprar a partir del 2 de agosto de 2022 a través de Insta360.com y a través de algunos distribuidores autorizados.

Su precio oficial es de 369,99 euros, e incluye la webcam, 4 marcadores de reconocimiento de pizarra reutilizables, un cable USB-C y un adaptador USB-C a A incluidos en la caja. El soporte

Comprar la Insta360 Link

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti