Recarga tus dispositivos en el coche con estos cargadores USB imprescindibles para apagones
No te quedes sin batería: los mejores cargadores USB para coche en emergencias eléctricas

En cualquier situación de emergencia energética, los cargadores USB para coche, diseñados para conectarse a la entrada de mechero de 12V, se han convertido en herramientas indispensables. Durante un apagón energético en casa, cuando las fuentes tradicionales de electricidad no están disponibles, estos cargadores permiten aprovechar la batería del vehículo para recargar móviles, tablets o incluso portátiles. Si tienes una buena powerbank, estos cargadores son tu salvación.
Cargadores USB recomendados
Ver todas las ofertas →Además de su practicidad, estos cargadores ofrecen una carga rápida y segura gracias a tecnologías avanzadas como Power Delivery y Quick Charge. Su tamaño compacto y fácil instalación los hacen ideales para tener siempre a mano en el coche, convirtiéndose en una solución fiable y eficiente para afrontar cortes de luz. Es por eso que te voy a recomendar 5 cargadores USB para el coche para que tengas en la guantera o el compartimento central para casos extremos de necesidad.
Cargadores USB para todos los bolsillos y necesidades

No ocupan mucho espacio y son esenciales
He querido recopilar brevemente algunos modelos muy bien posicionados y valorados en Amazon por parte de los usuarios. Todos ellos son accesibles para la gran mayoría de compradores, con precios que van desde los 15 a poco más de 60 euros.
- qBLOC 165 W: de este modelo, el más caro de toda la lista, podemos destacar su gran potencia de carga. Puede ofrecer hasta 165 W de potencia si utilizamos los tres puertos disponibles. Solo con el USB-C superior conseguimos 140 W. Y con cada uno de los puertos inferiores recibiremos una carga de 35 y 30 W. Cuenta con dos puertos USB-C y uno USB-A, y viene acompañado por un cable USB-C a USB-C.
- Syncwire 30 W: este cargador de Syncwire es compacto, ocupa lo mismo que la llave de tu buzón de casa. Cuenta con puerto USB-A y USB-C con los que podremos conseguir una potencia de carga máxima de 30 W. Su cuerpo metálico en aleación de zinc se nota muy premium y dispone de una mini asa para poder desenchufar adecuadamente el cargador del puerto.
- UGREEN 63 W: este modelo ofrece una carga máxima de hasta 45 W a través de su puerto USB-C. Dispone de otros puerto USB-A con hasta 18 W de potencia. Una luz LED de color azul suave indica cuando el cargador está en uso. Integra cuatro sistemas de protección ante sobrecalentamiento, tensión, sobrecargas y cortocircuito.
- LENCENT 31 W: este cargador es algo distinto, pues dispone de dos elementos. Por un lado, tenemos el cargador habitual con doble puerto (USB-C y USB-A) incluyendo una pantallita que muestra la potencia utilizada. Y por otro, un hub con tres puertos extra (2 USB-A y USB-C) conectado por un cable de 1,5 metros. La potencia total máxima es de 31 W. Esto te puede servir para que usuario del asiento trasero del coche carguen y usen sus dispositivos.
- UGREEN 150 W: este es muy parecido al anterior, pero con mayor potencia total de carga. Dispone de un puerto USB-C en el propio cargador, y con un cable unido de un metro, un hub con un puerto USB-A y dos USB-C. El USB-C 2 del hub puede llegar a 140 W de potencia, mientras que si usamos los cuatro puertos totales, sumaremos una potencia de 144 W totales (30 W USB-C, 90 W USB-C 2, y 24 W combinados entre el USB-C y USB-A).
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.