Revolut sigue batiendo récords: ya ha alcanzado los 5 millones de clientes en España

España se afianza como el tercer mercado de mayor importancia para Revolut en cuanto a número de clientes

Revolut sigue batiendo récords: ya ha alcanzado los 5 millones de clientes en España
Revolut lleva años afianzándose como el neobanco más popular en España
Publicado en Tecnología

Revolut, el más que popular neobanco que lleva años creciendo en el sector financiero europeo, sigue rompiendo récords en el mercado español. De hecho, tras mantenerse firmes en su crecimiento, la entidad fintech ya ha alcanzado los 5 millones de clientes en nuestro país, uno de sus principales feudos comerciales en el que ha encontrado una inmensa cantidad de clientes que buscan este servicio como entidad bancaria secundaria o incluso principal.

Revolut, el neobanco de 5 millones de clientes en España

A lo largo de todo su negocio mundial, Revolut ya cuenta con más de 60 millones de clientes en el panorama financiero global, pero solamente Reino Unido y Francia tienen más clientes de Revolut que España. De hecho, la cifra de 5 millones que Revolut ha hecho oficial implica que 1 de cada 10 ciudadanos españoles tiene ya una cuenta bancaria abierta en Revolut, mostrando que su penetración en nuestro mercado cada vez se aproxima más a los grandes bancos que, en las últimas décadas, han manejado el sector financiero privado en nuestro país.

El peso de Revolut a nivel financiero se puede apreciar, además, en que no solo cuentan con 5 millones de clientes en España, sino que esos clientes tienen más de 3.000 millones de euros depositados en sus cuentas con esta entidad fintech, revelando así que, a nivel de capital, también están creciendo a gran ritmo. Y es que, aunque en España hay varios neobancos con licencia y con servicios muy atractivos, como MyInvestor, N26, B100 y otros, quien se encuentra actualmente a la cabeza en popularidad es Revolut.

La expansión física, cada vez más tangible

Del mismo modo que Revolut crece en presencia a nivel de clientela y de capital, el neobanco también ha querido facilitar la vida de su creciente masa de usuarios instalando diversos cajeros automáticos por todo el país con el objetivo de que los usuarios puedan disponer de puntos cercanos para extraer dinero o para recoger las tarjetas de débito de sus respectivos contratos. Con ello, más los constantes avances que hacen en sus productos y servicios, esta entidad sigue pavimentando un camino de éxito comercial a en el sector financiero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!