Si no quieres esperar a 'Deadpool & Wolverine' puedes ver esta joya en streaming que dejó una huella imborrable
Posiblemente es la mejor película de superhéroes de los últimos años

Desde que se desvelara el trailer de Deadpool & Wolverine las expectativas acerca de la película se han convertido en algo gigantesco. No es para menos, ya que Lobezno es uno de los personajes más queridos de la historia de los superhéroes y este se trata de uno de los regresos más sorprendentes. Por eso, toca hablar de la película que supuso su despedida. Como ya imagináis, es turno de hablar de la película Logan y de la huella indeleble que dejó en la filmografía de Hugh Jackman cuando abandonó - temporalmente - el mundo de los superhéroes hasta ahora.
Una película de superhéroes inolvidable
Logan ya no es Lobezno, ha perdido sus poderes y es una persona vulnerable cuya vida siempre pende de un hilo. Se acabaron los tiempos de superhéroes, y ahora solo queda en su lugar el dolor por la pérdida del rumbo de su vida. Los X-Men ya no existen, pero su mentor Charles Xavier, devastado por las enfermedades de la edad le encomienda una última misión que puede salvar a los mutantes de la extinción absoluta o de algo peor. Tendrá que escoltar a una joven hasta un lugar determinado protegiéndola de todos los peligros que puedan acecharla. Y serán muchos.
Se trata del cierre de la trilogía de Lobezno y en teoría era la gran despedida de Hugh Jackman de uno de sus papeles más importantes. Aunque ahora sabemos que volverá en Deadpool & Lobezno este verano, lo cierto es que hasta ese momento todo apuntaba a que iba a ser una despedida memorable. James Mangold, el director de la cinta, había trabajado en muchas ocasiones con Jackman, y eso se nota, ya que ambos se compenetraron a la perfección para traer esta cinta elegíaca a uno de los personajes más queridos del mundo de la ficción de superhéroes.
No podemos esperar una cinta de superhéroes al uso, sino que realmente estamos ante una película mucho más introspectiva. Un camino claro hacia una despedida esperada, y por lo tanto aparecen fuertes guiños a toda la historia que rodea al personaje desde su génesis hasta su final. Además, las escenas de acción tan importantes en otras producciones aquí son algo secundario.
Logan se ha convertido en una de las mejores películas de superhéroes que hay en el género y no es para menos. Tiene un ritmo muy marcado, lento, con un desarrollo que opta por la intensidad de las emociones más que de la acción y con una fotografía que nos recuerda a las mejores películas _western, pero también a aquellas que nos trasladan a nuestro mundo en una dimensión postapocalíptica. No es extraño que la canción que utilizaron para promocionar la película fuera Hurt de un Johnny Cash que siempre contaba con esa dura atmósfera de pesimismo a su alrededor.
Como cualquier película vinculada con Marvel, la podemos ver en exclusiva a través del catálogo de Disney+. Eso sí, es necesaria una suscripción a la plataforma, ya sea en cualquiera de los planes con los que cuenta la misma.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.