Snapchat ha lanzado una cámara voladora para selfies que te sigue de forma autónoma

Pixy es el nuevo dron autónomo de Snap: puede hacerte fotos y vídeos de manera automática mientras te sigue.

Snapchat ha lanzado una cámara voladora para selfies que te sigue de forma autónoma

Snap, la compañía detrás de la popular red social, Snapchat, se define a sí misma como una empresa de cámaras que quiere reinventar la cámara para cambiar la forma en la que la gente se comunica. Por ello, en los últimos años ha inventado propuestas como las gafas Spectacles.

Ahora, quiere ir más allá con Pixy, un mini-dron autónomo con cámara integrada, que llega con la idea de convertirse en el apoyo necesario para todas tus aventuras, siendo capaz de hacerte fotos y grabarte sin que tengas que hacer nada.

Snapchat ha lanzado una cámara voladora para selfies que te sigue de forma autónoma

Pixy es el nuevo dron autónomo de Snap, con formato de bolsillo y capaz de seguirte allá donde vayas.

Así es Pixy: el mini-dron autónomo de Snap con cámara integrada

Pixy es un pequeño dron de bolsillo. Tiene unas dimensiones muy compactas, y cuenta con cuatro hélices que le permiten flotar, orbitar a tu alrededor o seguirte allá donde vayas. Además, dado que se trata de un dron autónomo, no necesita ningún tipo de control remoto. Para terminar de grabar, tan solo hay que poner la mano abierta bajo el dron, y automáticamente "aterrizará" en ella.

Snapchat ha lanzado una cámara voladora para selfies que te sigue de forma autónoma

Basta con poner la mano debajo del dron para que este aterrice suavemente de manera automática.

Los vídeos y las fotos capturados por el dron se transfieren y guardan automáticamente en Snapchat Memories, y posteriormente pueden utilizarse las herramientas de edición incluidas en la aplicación. Además, se incluyen algunas ediciones inteligentes con las que poder sacar más partido a las creaciones realizadas con Snap Pixy.

En lo relativo a sus especificaciones, Pixy equipa una cámara de 12 megapíxeles que le permite capturar vídeos a resolución 2,7K. Además, tiene un peso de 101 gramos y tiene baterías intercambiables, que deberían ser suficientes para unos ocho vuelos con una sola carga.

El nuevo dron de Snap se puede comprar a un precio de 229,99 dólares, y en un principio solo estará disponible en Estados Unidos y Francia. Además, su disponibilidad será limitada. Una vez se produzca su lanzamiento, se podrá adquirir a través de la tienda online oficial de Snap.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti