Ya puedes pagar con Revolut usando la función 'Tap to Pay' de iPhone
Todos los comercios con Revolut Pro y Revolut Business podrán beneficiarse de esta nueva función para iPhone

El neobanco Revolut, fintech que ya tiene más de 60 millones de clientes en el mundo y 5 millones en España, ya tiene disponible para los usuarios de iPhone la función 'Tap to Pay', que permite a comercios "convertir" su iPhone en un TPV para cobrar pagos a clientes a través de las funciones contactless de smartphones o tarjetas de pago. Y, como uno de sus mayores feudos, Revolut ha dado inicio a esta función con España como primer país que lo recibe.
Revolut ya es compatible con 'Tap to Pay'
Aunque esta función acaba de llegar a España por parte de Apple (después de varios años de espera por parte de millones de usuarios), Revolut no ha tardado en implementar esta herramienta a sus servicios como neobanco, y actualmente ya es posible llevar a cabo pagos 'Tap to Pay' para aquellos comercios que tengan una cuenta Revolut con suscripciones Pro y Business.
Con este servicio disponible para empresas, los comercios con Revolut podrán utilizar su iPhone como si fuera un TPV adicional y podrán utilizarlo para los pagos contactless de sus clientes, aportando una solución rápida, útil y eficaz para completar los pagos. Además, esta función estará disponible desde el iPhone XS hasta todos sus modelos posteriores, por lo que casi la totalidad de móviles iPhone del parque actual podrán contar con este sistema.
Una herramienta para el comercio local
"Desde 2017, Revolut Business ofrece a cientos de miles de empresas de todo el mundo una plataforma completa para gestionar sus finanzas", afirma el director general de Revolut Business, James Gibson. También destaca lo siguiente: "nos entusiasma ser de los primeros en España en activar Tap to Pay en iPhone para nuestros clientes empresariales y seguir ampliando las posibilidades de pago seguro y flexible. Esta herramienta refuerza nuestro compromiso de facilitar al máximo cada transacción".
Alex Codina, director de Adquisición de Comercios en Revolut, también explica que "nuestro objetivo en Adquisición de Comercios es dotar a clientes y comercios de los productos y servicios que necesitan para cobrar de forma segura y cómoda. (...) Con Tap to Pay en iPhone ampliamos las opciones de pago en España: esperamos que desde tiendas de barrio hasta barberías o puestos de comida comiencen a aceptar pagos sin contacto con solo un iPhone".