Adiós spoilers: Telegram prueba una nueva función que encantará a los más cinéfilos

Telegram va a actualizarse para añadir una útil función: podrás evitar tragarte spoilers en los chats gracias a un aviso especial.

Adiós spoilers: Telegram prueba una nueva función que encantará a los más cinéfilos

Si alguna vez te ha tocado tragarte un "spoiler" de una serie o película a través de un chat, probablemente te hubiera gustado tener a mano la nueva función que va a llegar pronto a Telegram.

La popular aplicación de mensajería instantánea va a incluir una característica que te avisará cuando un mensaje contenga un "spoiler", para que puedas evitar leer su contenido y que no tengas miedo a conversar sobre series o películas con tus amigos y familiares usando la app de mensajería.

Función anti spoilers de Telegram

Telegram se prepara para añadir una función con la que acabar con los spoilers en los chats.

Así funcionará el texto "anti spoiler" de Telegram

La función ha sido descubierta por miembros del subreddit de Telegram, que han compartido un clip donde se muestra el funcionamiento de esta característica.

Se puede ver cómo el modo "anti spoilers" permitirá marcar un mensaje como "spoiler", de modo que al ser enviado el texto aparecerá pixelado. El mensaje solo se mostrará cuando el usuario toque el mensaje. La función estaría destinada tanto a evitar "destripar" el argumento de series o películas, como a esconder texto que contenga contenido sensible.

Adiós spoilers: Telegram prueba una nueva función que encantará a los más cinéfilos

En un principio, la función se ha descubierto en la versión de Telegram para iOS, pero por ahora está en fase de desarrollo y no se encuentra disponible para todos los usuarios. Es de esperar que, tarde o temprano, acabe también llegando a la versión para Android.

Anuncios en Telegram: así es como te afectarán en realidad

La próxima actualización de Telegram debería estar lista en las próximas semanas, y es posible que esta sea una de las nuevas funciones incluidas en la futura versión. Recientemente, la app se actualizaba para incluir novedades como el contenido protegido, una gestión mejorada de los dispositivos conectados y otras mejoras enfocadas en la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti