TikTok lanza las suscripciones de pago: apoya a tu creador favorito desde 5 dólares al mes

Las subscripciones de pago de TikTok llegarán el próximo 26 de mayo.

TikTok lanza las suscripciones de pago: apoya a tu creador favorito desde 5 dólares al mes

Una vez que ya ha superado a Instagram en número de usuarios activos al día, ahora TikTok, que es la red social más popular en la actualidad, quiere hacer lo propio con otros servicios de streaming como Twitch o YouTube.

Para ello, como nos cuenta el medio The Verge, TikTok está preparando el lanzamiento de sus propias suscripciones de pago, mediante las cuales podrás apoyar a tu creador de contenido favorito en la red social desde 5 dólares al mes.

Cómo cambiar la edad en TikTok

Así es Live Subscription, el programa de suscripciones de pago de TikTok

Así serán las suscripciones de pago de TikTok

TikTok ha publicado, recientemente, un vídeo en su plataforma a través de la cuenta TikTok Creator en el cual anuncia que su servicio de suscripciones de pago, que ha bautizado como Live Subscription, llegará el próximo 26 de mayo.

@tiktoklive_creator

Welcome to LIVE subscription - connect with your community on a whole new level! #LIVESubs #TikTokLIVE

♬ original sound - TikTok LIVE Creator

Por lo que sabemos hasta el momento, el programa de suscripciones de pago de TikTok será muy similar al que podemos encontrar en Twitch, ya que nos permitirá colaborar con un creador de contenido realizando una aportación económica mensual que tendrá un importe mínimo de 4,99 dólares, unos 4,65 euros al cambio. Esta suscripción te otorgará una serie de beneficios como una serie de stickers personalizados para los chats en directo o la posibilidad de participar en chats que serán exclusivos para subscriptores.

La propia TikTok ha confirmado que los creadores de contenido que se quieran acoger a este programa de subscripciones deberán tener 18 años o más y al menos 1.000 seguidores en la red social y que, al menos de momento, solo se podrá acceder a este mediante una invitación.

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta

Debemos recordar que, hasta ahora, los creadores de contenido de TikTok podían ganar dinero apuntándose al Fondo de Creadores y recibiendo regalos de sus seguidores en forma de monedas virtuales, las cuales después canjeaban por dinero real, durante las transmisiones en directo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti