Close Button
Compartir

¿Quieres tener más espacio en Google Fotos sin tener que pagar dinero de tu bolsillo? Así puedes hacerlo gratis.

Según mi historial de pagos de Google Play, la última vez que pagué mi suscripción al plan de 100 GB con dinero de mi bolsillo fue en noviembre de 2019. Desde entonces, no he gastado ni un solo euro para disfrutar de más almacenamiento en Google Fotos, Drive y el resto de servicios en la nube de Google. Y todo, gracias a una app gratuita.

Y es que aún a día de hoy no mucha gente conoce Google Rewards, una de las mejores apps para ganar dinero con el móvil, que permite obtener saldo para Google Play a cambio de completar encuestas. Un saldo que, después, puede ser utilizado para pagar servicios como Google One.

Google Fotos incluirá funciones de pago

Si quieres tener más almacenamiento en Google Fotos, tendrás que pagar.

Consigue saldo para Google Play gracias a Google Rewards

Si aún no tienes instalada la app Google Opinion Rewards, te estás perdiendo la posibilidad de ganar dinero a cambio de realizar tareas sencillas.

En la mayoría de casos, lo único que tendrás que hacer es responder a encuestas con preguntas del tipo “¿Has estudiado en la universidad?”, o consultas sobre vídeos de YouTube que has visto recientemente, lugares que has visitado o tiendas en las que has comprado.

Por cada encuesta o tarea realizada, recibirás una recompensa económica que podrás utilizar para comprar contenido en Google Play Store, como aplicaciones y juegos. Pero también podrás usar el saldo para pagar por suscripciones a servicios como Google One.

La frecuencia con la que aparecen las encuestas va variando dependiendo de distintas razones –como, por ejemplo, el número de lugares que visitas con el paso del tiempo, o tu actividad en servicios como YouTube–, pero es probable que la mayoría de meses acabes recaudando lo suficiente como para pagar la suscripción a Google One más básica, cuyo precio es de 1,99 euros al mes.

Google Play | Google Opinion Rewards

Utiliza tu saldo de Google Play como método de pago en Play Store

Una vez hayas conseguido saldo suficiente para poder pagar la suscripción, deberás establecer tu saldo de Google Play como método de pago en Play Store, de modo que los pagos automáticos de Google One se realicen utilizando el dinero acumulado gracias a Rewards. Para ello, solo sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Google Play Store en tu móvil.
  2. Toca sobre tu imagen de perfil situada en la esquina superior derecha.
  3. Toca sobre “Pagos y suscripciones”.
  4. Entra a “Métodos de pago”.
  5. Toca sobre “Suscripciones”, y toca sobre “Google One”.
  6. Desde ahí, toca el texto de color verde que dice “Actualizar” situado al lado de “Método de pago principal”.
  7. Elige la opción “Saldo de Google Play”.

Así puedes tener más espacio en Google Fotos y Drive sin tener que pagar ni un euro

Así puedes tener más espacio en Google Fotos y Drive sin tener que pagar ni un euroAsí puedes tener más espacio en Google Fotos y Drive sin tener que pagar ni un euro
El almacenamiento ilimitado gratuito de Google Fotos deja de estar disponible

Eso es todo. A partir de ahora, si tienes saldo suficiente, los pagos de Google One se realizarán utilizando tu saldo de Google Play, y no tendrás que pagar ni un solo euro para poder disfrutar de más espacio de almacenamiento en Google Drive, Fotos, Gmail y el resto de plataformas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google, Google Fotos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!