Cómo poner un fondo en los vídeos de TikTok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones de entretenimiento más destacadas de los últimos años, y no es para menos. La app creada por ByteDance ofrece un sinfín de funciones con las que los usuarios pueden divertirse a la vez que demuestran su creatividad. En este artículo descubrimos una de esas funciones, la que te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo de tus vídeos de TikTok.

La plataforma no establece ningún límite a la hora de establecer como fondo del vídeo cualquier imagen que tengas en tu móvil, por lo que ya puedes imaginar la infinidad de vídeos que puedes crear gracias a esta herramienta. Antes de nada, debes descargar TikTok y asegurarte de que tienes la app actualizada para disfrutar de todas sus novedades.

Cómo cambiar el fondo en los vídeos de TikTok

Si eres de esos usuarios que solo quieren ver el contenido de la red social sin crear vídeos personales, debes saber que es posible usar TikTok sin tener que descargar la app en tu móvil. Por el contrario, si aspiras a convertirte en un auténtica estrella de la plataforma del momento, debes descargar la app y aprender a dominarla descubriendo todos los trucos que protagoniza.

Uno de ellos es el que te detallaremos a continuación, enfocado en el cambio de fondos virtuales de tus vídeos de TikTok. Gracias a esta herramienta, puedes grabarte en la playa, en el espacio o en cualquier sitio que desees sin salir de casa. Solo tienes que descargar las imágenes o vídeos que quieras usar como fondos para tenerlos en la galería de tu móvil.

Nos adentramos de lleno en los efectos de TikTok para explicarte, paso a paso, cómo cambiar el fondo de los vídeos que grabes en la plataforma más popular del momento.

  1. Abre TikTok y pincha en el botón + de la barra inferior para comenzar a grabar un nuevo vídeo.

  2. Pincha en la sección Efectos, en la esquina inferior izquierda de la pantalla de grabación. Así se desplegará el menú de efectos que te muestra todas las opciones disponibles.

  3. Dentro de la sección Efectos, debes buscar los dos que te permitirán cambiar el fondo para establecer una foto o vídeo como fondo de pantalla del vídeo que vas a grabar. El primero de ellos aparece representado por el icono de una galería de imágenes y el segundo, similar, cuenta también con los botones de play y descarga superpuestos. Ambos puedes encontrarlos en la sección Efectos y suelen estar presentes también en la de Top.

  4. Pincha en el efecto que quieres utilizar y se desplegará una pequeña vista previa de las últimas imágenes de tu galería. Para acceder a toda tu colección de imágenes, selecciona el botón + que aparece a la izquierda. Solo tienes que pinchar en la fotografía o vídeo que quieres utilizar para que quede como fondo para tu vídeo en TikTok.

  5. Graba el vídeo que tienes en mente y fin, solo te queda publicarlo para que el resto de usuarios puedan divertirse con él.

Aunque su reinado está amenazado por plataformas como Byte, la popularidad de TikTok está asegurada en el futuro gracias a funciones como la explicada en este artículo, que ofrece a los usuarios dosis de diversión mientras juegan con su creatividad. ¿Y tú? ¿Te has animado ya a convertirte en “tiktoker”?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion