Close Button
Compartir

Eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok es posible si sigues estos trucos.

TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos

Cómo guardar los videos de Tik Tok en tu galería de fotos

Ha quedado muy claro que TikTok es la red social del momento y ha llegado para quedarse. Con tantos creadores y contenido de diversas temáticas, no es complicado que descargues algún que otro vídeo para compartirlo a través de WhatsApp o en otras redes sociales.

TikTok no tiene problemas en que los contenidos de su plataforma se compartan en otras redes sociales, siempre que se cumpla con la condición de poner una marca de agua en cada vídeo con su logo junto al nombre del usuario que lo ha creado.

Como descargar los videos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

Aunque es necesaria, esta marca de agua suele ser molesta y llegar a distraerte de la acción en el vídeo. Si eres de los que desearía poder deshacerte de ella fácilmente, entonces este artículo es para ti, ya que te contaremos algunas formas en la que puedes descargar vídeos de Tiktok sin sello de agua sin morir en el intento.

TikTok: 3 formas diferentes de descargar los vídeos

Por qué no debes descargar los vídeos sin marca de agua

Es importante destacar que, si bien esta marca de agua puede llegar a ser muy molesta o incómoda en muchas ocasiones cuando visualizamos un vídeo, no es recomendable eliminarla.

Por que no debes descargar los videos sin marca de agua

La marca de agua protege el derecho de autor de cada vídeo o imagen

Recuerda que junto al logotipo de TikTok aparece el nombre de usuario del creador del vídeo, por lo que resulta una forma de atribuir el crédito correspondiente por dicho contenido cuando es compartido en otras plataformas. De esta forma se estará respetando los derechos de autor de cada individuo.

¿Cómo descargar vídeos de TikTok?

Para descargar un vídeo de TikTok existen dos métodos muy simples que puedes realizar. El primero de ellos es directamente desde la app y el segundo a través de terceros.

Para descargarlo directamente desde TikTok sólo deberás abrir la aplicación, luego buscar el vídeo de tu preferencia y seguidamente ir a las opciones "Compartir > Guardar video". Automáticamente este se guardará en tu galería.

Como descargar videos de TikTok

Si la cuenta de TikTok es pública es posible descargar vídeos sin sello de agua

Ahora, también puedes hacerlo a través de terceros. Para ello, simplemente abre la aplicación, luego busca el vídeo que deseas descargar y seguidamente ve a las opciones "Compartir > Copiar enlace".

Una vez tengas copiado el link del vídeo, podrás ir a una aplicación o portal de descarga para pegar el enlace y descargarlo. Esta opción está más pensada para hacerlo desde ordenadores.

Es importante destacar, que para poder descargar vídeos de TikTok sin sello de agua o incluso con ella, la cuenta del usuario deberá ser pública, ya que de lo contrario será imposible guardar ese contenido.

4 formas de quitarle la marca de agua a los vídeos de TikTok

Una vez aclarados los motivos por los cuales no es recomendable descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, puede darse el caso que sea un contenido de tu autoría y deseas compartirlo en otra plataforma y por ende, es necesario hacerlo.

En este caso, te contamos que hay muchas opciones para deshacerte de esta marca, bien sea de forma directa o mediante aplicaciones de terceros. A continuación, te mostraremos 4 formas de hacerlo de manera rápida, sencilla y sin comprometer la calidad del vídeo.

Recortar el vídeo

Recortar el video para eliminar marca de agua de video en TikTok

Una forma fácil de eliminar la marca de agua de un video es con la función "Recortar" del editor de vídeo.

A priori, puede resultar como la alternativa más fácil y rápida para descargar vídeos de TikTok sin sello de agua y a decir verdad, lo es. Sin embargo, esta acción presenta una pequeña dificultad y es que, durante el proceso, puedes perder partes importantes del vídeo.

Recuerda que la marca de agua de TikTok aparece en la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha, por lo que deberás ser muy cauteloso al momento de realizar el corte del vídeo para no eliminar contenido.

Para ello, necesitarás utilizar un editor de vídeos de tu preferencia dentro de la tienda de aplicaciones según tu sistema operativo (iOS o Android) o incluso puedes usar el que trae tu móvil por defecto en la galería de imágenes.

MusicallyDown

MusicallyDown para bajar videos de TikTok sin marca de agua

Así se ve la plataforma de MusicallyDown para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua gratis

Una de las alternativas más populares para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua es MusicallyDown. Se trata de un portal web (totalmente seguro) en el que podrás guardar tus vídeos favoritos de esta plataforma totalmente libre de marcas.

Lo mejor de todo, es que funciona tanto para TikTok como para la versión china Douyin, por lo que no tendrás problemas con ninguna de las dos. Ahora, ¿cómo funciona? ¡Muy sencillo!

Al ingresar al portal, aparecerá un cuadro de texto, en él deberás pegar el link del vídeo o enlace de la canción, luego pulsar en "Download", elegir dónde deseas guardarlo y listo. Sin marcas de agua y en excelente calidad para compartirlo donde quieras.

MusicallyDown

Snaptik

Snaptik

Snaptik, la mejor opción para descargar vídeos sin sello de agua

Snaptik es una herramienta similar a la anterior, que también te permite descargar vídeos de TikTok sin sello de agua de manera simple y rápida. Para ello, deberás copiar el enlace del vídeo que deseas descargar y seguidamente ingresar a su portal web.

Allí, simplemente deberás pegar el enlace y pulsar "Descargar", elegir dónde quieres que se guarde el vídeo y listo. Sin complicaciones. Lo mejor de todo, es que Snaptik también cuenta con una app móvil para dispositivos Android totalmente gratis.

Ingresa a | Snaptik

Experts PHP

Experts PHP

Plataforma web para descargar vídeos de TikTok gratis y sin marca de agua

Por último, Experts PHP es una plataforma web en la que podrás bajar vídeos de TikTok sin la molesta marca de agua y desde PC, Android, iOS. Similar a las opciones anteriores, sólo deberás pegar el enlace de tu vídeo favorito, elegir dónde deseas que se guarde y descargarlo.

Lo más interesante de esta página, es que (además de ser segura) puedes descargar vídeos desde otras plataformas o redes sociales como Facebook, Instagram, Likee, Twitter y Vimeo totalmente gratis.

Ingresa a: | Experts PHP

Ahora que conoces todas estas opciones, podrás descargar todos los vídeos desde TikTok sin marcas de agua totalmente fácil y rápido para compartirlos donde prefieras.

Truco de la semana: cómo poner una marca de agua en tus fotos usando Snapseed, la app de Google de edición de...

Imagen | Unsplash I, Unsplash II

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, TikTok

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!