Cómo usar TikTok sin tener una cuenta registrada

Te mostramos como acceder a TikTok sin tener una cuenta creada en la plataforma.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vamos a ver cómo usar TikTok sin necesidad de registrar una cuenta de usuario. De esta forma, todo aquél que lo desee puede usar la red social sin ningún perfil o lo que es lo mismo, sin tener que dar ni un solo dato personal como nombre, correo electrónico o número de teléfono.

Eso sí, antes de continuar, te adelantamos que usar TikTok sin cuenta conlleva una serie de limitaciones que detallaremos a continuación, y que no te permitirán disfrutar al 100% del servicio. Aun así, puede que te interese, así que sigue leyendo.

Cómo usar TikTok sin cuenta

No podemos negar, que TikTok es una plataforma, con características y funciones similares a Facebook, Instagram o Snapchat; la diferencia radica en que gran parte de la comunidad la conforman jóvenes entre 13 y 24 años de edad. Por eso, la mayoría desea saber de qué trata.

Como usar TikTok sin cuenta

Métodos seguros y confiables de usar TikTok sin crear una cuenta en la plataforma pexels

A continuación, te mostraremos las formas mas comunes de averiguarlo, sin tener que descargar la app o proporcionar información:

Desde el ordenador

Una de las formas mas seguras de usar TikTok sin crear una cuenta, es a través de su página web. Aunque no vas a tener todas las funciones que normalmente tendrías con una cuenta, es posible visualizar vídeos y pasar largas horas de entretenimiento desde el ordenador.

Te recomendamos | Así puedes entrar a TikTok y usar la red social en tu móvil sin necesidad de instalar la app

usar tiktok desde el ordenador

Así se ve la interfaz de TikTok en PC TikTok

Desde el portal oficial de TikTok, tendrás acceso a los vídeos que están en tendencia, especiales para ti, ver comentarios. Sin embargo, se ve limitado en algunos aspectos, entre ellos:

  • Dar like a vídeos, comentar o seguir personas.
  • Subir vídeos a la plataforma.
  • Agregar vídeos a la sección de favoritos.
  • Descargar vídeos.

Desde el móvil

Otra forma fácil de usar TikTok sin tener que crear una cuenta, es descargando la app en tu móvil para Android e iOS y de inmediato comenzarás a ver los vídeos mas populares del momento, sin necesidad de crear una cuenta o registrarte.

usar tiktok desde el movil y sin crear cuenta

Descarga la aplicación en tu celular y disfruta de TikTok sin tener que registrarte

Claro está, que al igual que en PC, para poder dar like, comentar, subir archivos y otros, necesitarás loguearte. De lo contrario, solo podrás ver vídeos en la aplicación y compartir su contenido.

Desde YouTube

Si aún no te convences del todo, YouTube es otra alternativa confiable para mirar vídeos de TikTok sin tener que exponerte.

ver tiktok desde YouTube

En YouTube podrás ver vídeos populares de TikTok sin abrir cuenta YouTube

¡Así como lees! El gigante YouTube al ser una plataforma que alberga millones de vídeos de diferentes temáticas, no podía quedarse atrás.

Es uno de los medios con más recopilación de contenido TikTok que puedes visitar. Para que no gastes tiempo, puedes ver el contenido que está marcando tendencia, hasta los vídeos virales de la plataforma sin tener que crear una cuenta.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion