Close Button

Con este truco es posible volver a un grupo de Telegram, especialmente si saliste por error.

Telegram es una de las mejores y más populares aplicaciones de mensajería instantánea. Para quienes no lo saben, se trata de una app multiplataforma que gracias a sus características y funciones se ha convertido en la preferida de millones de personas en todas partes del mundo.

Una de las funciones que más resalta es la posibilidad de enviar a tus contactos fotos, vídeos e imágenes con un peso máximo de 2 GB o unirse a una infinidad de grupos y canales capaces de almacenar miles de usuarios a la vez.

Por supuesto, estos grupos cuentan con la ventaja de ser públicos o privados. Al tener tanta libertad dentro del sistema, es probable que te hayas salido por error de algún grupo interesante y necesitas regresar, ¿sabes cómo hacerlo?

En este artículo te mostraremos la forma más fácil de volver a un grupo de Telegram del que habías salido hace un tiempo. ¡Síguenos!

Cómo buscar grupos y canales públicos en Telegram

Así puedes abandonar y volver a un grupo de Telegram cuando quieras

Como mencionamos anteriormente, en Telegram es posible unirse a muchos grupos y canales, pero si te has salido de alguno de ellos, especialmente uno privado, seguramente necesitarás ser aceptado nuevamente mediante invitación.

Y es que al momento de salirse de este tipo de grupos puede ser algo riesgoso, ya que las posibilidades de recibir una nueva invitación disminuyen. La buena noticia es que existe una forma simple de volver a un grupo público de Telegram del que habías salido anteriormente, para ello aplica lo siguiente:

  • Entra en la página web de Telegram y añade tus credenciales para iniciar sesión.
  • Una vez iniciada la sesión, ubica el grupo de donde deseas salir temporalmente y da clic en el nombre del grupo.
Como ingresar a un grupo de Telegram-1

Ubica el grupo que deseas abandonar y da clic sobre el nombre

  • A continuación se mostrará una ventana emergente con la información del grupo en concreto, cantidad de miembros y más. Si buscas detalladamente, aparecerá una opción en particular llamada “Salir del canal”, pulsa sobre ella.
  • Luego de dar clic en la opción mostrará una nueva ventana, este preguntará lo siguiente: “¿Quieres salir de este canal?“. Da clic en la opción “OK” para abandonarlo.
2-Como ingresar a un grupo de Telegram

Da clic en la opción “Salir del grupo”

  • Ahora bien, como podréis apreciar en la imagen aún se mantiene la información del grupo, pudiendo navegar tranquilamente, chequear el historial del chat y todo lo que queráis. La magia de todo esto se encuentra en la parte inferior donde aparece la opción “Unirme”, claramente debéis dar clic sobre ella para volver al grupo.
3-Como ingresar a un grupo de Telegram

Da clic en “Unirme” para volver al grupo de Telegram del que habías salido

Esta opción solamente funciona para la versión web de Telegram y mientras estéis dentro del chat. En caso contrario, si llegáis a realizar estos pasos, ya sea desde un smartphone o desde la aplicación del ordenador no podréis unirte al grupo una vez más, al menos que tengáis una invitación.

Así puedes abrir un chat secreto en Telegram

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR