Así puedes enviar las pestañas abiertas de Microsoft Edge para Android al Microsoft Edge de tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge para Android

Ya son muchos los que ha decidido darle una oportunidad al nuevo Microsoft Edge. La última versión del navegador web para Android, iOS y sistemas operativos de escritorio, basada en la plataforma Chromium, fue liberada no mucho tiempo atrás con un sinfín de funcionesnuevas, que al fin ponen la app de los de Redmond al nivel de los navegadores líderes por cuota de mercado.

Una de ellas es la posibilidad de enviar pestañas del móvil al ordenador, para continuar el trabajo exactamente en el mismo punto donde lo dejamos, independientemente del dispositivo que se esté utilizando. Para ello, solamente es necesario seguir unos simples pasos.

Envía las pestañas del móvil al ordenador con Microsoft Edge

Microsoft Edge para Android

El primer paso antes de poder sincronizar las pestañas entre ambos dispositivos será, por supuesto, tener instalada la última versión del navegador. En Android, se puede descargar gratis en Google Play, mientras que en las plataformas de escritorio se puede descargar directamente desde la página de Microsoft.

Una vez instalado en ambos dispositivos, debes asegurarte de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft en ambos dispositivos. Cuando cumplas este simple requisito, basta con realizar este procedimiento:

  1. Abre Microsoft Edge en Android y toca el botón de menú de la parte inferior central

  2. Toca sobre “Configuración” y busca el apartado “Cuentas”

  3. Toca sobre la cuenta que has usado para iniciar sesión en Edge

  4. Accede al apartado “Sincronización” y activa el interruptor de la parte superior

  5. Vuelve atrás, y en el menú “Sincronizar con”, elige la opción “El nuevo Microsoft Edge”

  6. Regresa al menú de cuenta, y toca de nuevo sobre “Sincronización”

  7. Activa la opción “Pestañas abiertas”

Es necesario tener en cuenta que, en el momento de publicar este artículo, la sincronización de pestañas no parece estar disponible para todo el mundo, y desde Microsoft apuntan que llegará a todos con el paso de las semanas. Mientras tanto, recuerda que puedes sacar partido a otras funciones como el tema oscuro de Microsoft Edge o la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda predeterminado del navegador.

Este es solo un truco de los muchos que esconde tu Android, ¡descúbrelos todos en nuestra sección especial de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft Edge, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion