Close Button
Compartir

Este es el verdadero significado del emoji de los dedos pellizcando.

Recientemente hemos hablado sobre el significado de diferentes emojis que puedes encontrar en WhatsApp o en las diferentes redes sociales y que puedes utilizar para acompañar o complementar tus mensajes dentro de una conversación.

Siguiendo esta línea, en esta oportunidad le corresponde el turno a un emoticón bastante particular, pues es un gesto que seguro en más de una ocasión habrás empleado en la vida real. Concretamente se trata del emoji de los dedos pellizcando.

A continuación, te contaremos más a detalle todo lo relacionado con el emoji de los dedos pellizcando en WhatsApp, desde su origen, significado y por supuesto, cómo y cuándo es ideal agregarlo en tus textos.

Que significa el emoji de los dedos pellizcando en WhatsApp y cuando deberias usarlo

Cuando hablamos de cantidades, este emoji vendría muy bien

El significado de los emojis de WhatsApp

El verdadero significado del emoji de dedos pellizcados

Seguro que en más de una oportunidad habrás visto este emoji mientras navegabas por la biblioteca de emoticones para compartir en un mensaje a algún amigo o familiar. Pues, como todos estos gráficos, tiene un significado que pocos conocen correctamente.

Del mismo modo que en la vida real, el emoji de dedos pellizcados hace alusión a una medida o cantidad. En este sentido, está pensando para expresar "una pequeña cantidad" relacionada con cualquier contexto.

El Pinching hand, por su nombre en inglés, es uno de los emojis más populares dentro de la categoría de gestos o manos entre los usuarios. Gracias a esta popularidad, se le ha atribuido otro significado, aunque bastante distante del que te mencionamos previamente.

El verdadero significado del emoji de dedos pellizcados

El emoji de dedos pellizcados tiene este significado

Resulta que muchas personas lo emplean para la expresión "Ok" de modo más jocoso o coqueto dentro de las conversaciones. Algo bastante curioso, sobre todo si tomamos en consideración que existe un emoji que puede ir más relacionado con esta expresión.

Dicho esto, este emoji puede ser perfecto a la hora de referirte a temas que estén relacionados con una cantidad o tamaño. En este punto, el contexto lo creas tú, siempre y cuando vaya de la mano con las explicaciones que te hemos dado.

De esta manera, ahora tendrás más claro el significado y uso de este emoji a la hora de compartirlo en tus conversaciones o publicaciones en redes sociales. Cuéntanos, ¿ya conocías su significado o lo acabas de descubrir?

Qué significa el emoji de la cara al revés y cuándo debes usarlo en WhatsApp

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!