Cómo descargar vídeos desde Google Chrome: las mejores extensiones

¿Cuántas veces has querido descargar un vídeo que te gusta y no puedes? Gracias a estas extensiones podrás descargar vídeos desde Google Chrome fácil y rápido ¡Entra ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuántas veces has querido descargar un vídeo que te gusta? Seguramente muchas, pero al intentarlo seguro te topaste con que necesitas un programa y por lo general es de pago. Por suerte, hay formas de hacerlo directamente desde alguna de las extensiones de Google Chrome y en este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

En la actualidad Google ha diseñado un montón de extensiones geniales que nos facilitan las tareas. Las más conocidas se enfocan en redes sociales y programas de trabajo, pero también es posible encontrar extensiones para descargar vídeos de cualquier página como las que te presentamos a continuación.

Descargar vídeos de internet con Google Chrome

Dado que este es el navegador más usado, sería lamentable que no tuviera una extensión para descargar vídeos. Por suerte, la tiene y ahora te la mostraremos:

Video Downloader Professional

Se trata de una de las extensiones del navegador más conocidas para descargar vídeos de internet, tanto así que supera los 3 millones de descargar. Esta extensión es ideal para descargar vídeos de páginas como Facebook, Dailymotion, Vimeo y similares.

Descarga vídeos de Google Chrome con Video Downloader Professional

Descarga vídeos de Google Chrome con Video Downloader Professional

A diferencia de los programas, tiene un funcionamiento simple. Una vez instalado en el navegador, aparecerá un icono que detecta cuando es posible descargar un vídeo y en qué formato. Funciona con vídeos de gran resolución y distintos formatos. Descarga Aquí

Wise Video Saver

En este caso, esta extensión se enfoca en descargar vídeos de las redes sociales y permite que puedas seleccionar en que formato deseas descargar el vídeo e incluso, transformarlo en caso que lo necesites. Pero lo que convierte a esta extensión en una gran opción, es que es posible descargar vídeos pesados, de gran tamaño y alta resolución. Descarga Aquí

Descarga vídeos de Google Chrome con Wise Video Saver

Descarga vídeos de Google Chrome con Wise Video Saver

VGet Extensión

Esta extensión va mucho más allá que las anteriores, puesto que con ella podrás descargar vídeos de cualquier sitio web sin importar su peso o tamaño. Además, permite transferirlos directamente a un TV a través de DLNA.

Una de las mejores extensiones para descargar vídeos de Google Chrome con VGet Extension

Entre las mejores extensiones para descargar vídeos de Google Chrome tenemos a VGet Extension

La mala noticia es que tras las recientes políticas de privacidad de Youtube, ya no es posible descargarlos de este sitio, pero el resto de páginas permanecen disponibles y no tienen problemas. De modo que puedes descargar de cualquier sitio web y en cualquier formato siempre que esté diseñado en HTML5. Descarga Aquí

Vídeo DownloadHelper

Anteriormente estaba disponible únicamente para Mozilla Firefox, pero ahora es posible verlo en Google Chrome. Es compatible con las redes sociales más populares y la gran mayoría de sitios webs. A diferencia de la versión anterior, posee funciones agregadas como por ejemplo: crear listas de reproducción o elegir el formato del vídeo y su calidad.

Descargar vídeos desde Google Chrome con Vídeo DownloadHelper

Descarga vídeos desde Google Chrome con Vídeo DownloadHelper

Brinda la posibilidad de descargar más de un vídeo a la vez e incluso crear listas negras para deshacerte de la publicidad de los vídeos y poder disfrutar por completo de ellos sin interrupciones. Al igual que las anteriores, es totalmente gratuita. Descarga Aquí

VLC Video Downloader

Mucho lo confunden con el reproductor multimedia de VLC; sin embargo, no tiene nada que ver con este. Si bien sus nombres son similares, esta extensión permite descargar vídeos desde Google Chrome sin importar en la página donde esté publicado, exceptuando Youtube, por supuesto.

VLC Video Downloader

VLC Video Downloader: una de las mejores extensiones de Google Chrome VLC Video Downloader

La ventaja de esta extensión es que puedes configurar el formato del vídeo dependiendo tus necesidades y como es compatible con archivos en alta resolución te permite disfrutar de contenido de gran calidad sin tener que gastar ni un centavo. Descarga Aquí

Video Downloader Plus

Es otra de las extensiones más populares en Google Chrome, ya que permite descargar vídeos de distintos sitios webs y en gran variedad de formatos dependiendo de lo que necesites. Hasta el momento lleva un total de 7 millones de descargas, por lo que puedes estar seguro de que es una extensión realmente increíble.

Video Downloader Plus

Entre las mejores extensiones para descargar vídeos encontramos a Video Downloader Plus

Al igual que los anteriores, tampoco permite descargar vídeo de Youtube, pero fuera de eso, puede descargar archivos de casi el 99% de los sitios webs de internet sin costo alguno. Pero eso no es todo, si no quieres ver anuncios en los vídeos, esta extensión los elimina para que puedas disfrutar del contenido sin interrupciones. Descarga Aquí

Video Downloader for Chrome

Se trata de una extensión desarrollada por el propio navegador y permite, al igual que las otras, descargar vídeos de cualquier sitio web que este desarrollado en su servidor. Lo bueno de esta extensión es que posee compatibilidad con otras extensiones que permiten eliminar la publicidad como por ejemplo: Adblock, Adblock Plus, uBlock o Adblocker.

Video Downloader for Chrome

Video Downloader for Chrome: la extensión desarrollada por Chrome Video Downloader for Chrome

El único inconveniente con esta extensión es que no siempre detecta correctamente los sitios webs, por lo que no es posible descargar los vídeos en páginas de terceros. Exceptuando eso, es una gran opción para descargar contenido multimedia. Descarga Aquí

FVD Video Downloader

Destaca particularmente porque da la posibilidad de descargar vídeos en formatos destinados para la edición, como por ejemplo: ASF, FLV, MPEG y AVI y muchos otros. Es bastante simple de usar y puede detectar con rapidez los sitios webs compatibles para poder realizar la descarga de manera segura. Descarga Aquí

Descarga vídeos de internet con FVD Video Downloader

Descarga vídeos de internet con FVD Video Downloader

GetThemall Video Downloader

Con GetThemall Video Downloader no solo puedes descargar vídeos de cualquier sitio web compatible, sino que también te permite descargar archivos en otros formatos como: PDF, contenido HTML e imágenes en alta resolución.

Descarga archivos y vídeos con GetThemall Video Downloader

Descarga archivos y vídeos con GetThemall Video Downloader

Si bien no es tan popular como los otros mencionados, es una buena alternativa si además de vídeos, quieres descargar y guardar archivos en otros formatos sin tener que pagar por un programa costoso y complicado. Descarga Aquí

Como podrás ver, hay muchas opciones para descargar vídeos desde Google Chrome sin tener que pagar por un programa costoso o una suscripción en alguna plataforma.

Lamentablemente sitios como Youtube están bloqueados para estas extensiones; sin embargo, puedes pagar una suscripción o usar programas y páginas externas que no posean tantas restricciones, y que en la mayoría de los casos no tienen costo.

También te puede interesar | Cómo descargar los vídeos de Instagram desde tu móvil y ordenador

Ten en cuenta que al usar programas o extensiones para descargar vídeos, es probable que pierdan algo de resolución y el vídeo no se vea con la mejor calidad.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion