Cómo iniciar un chat en Google Fotos con alguno de tus contactos

Última actualización el 19/12/2019 a las 18:30

El último servicio de mensajería instantánea de Google es… un chat dentro de Google Fotos. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma de almacenamiento de fotos en la nube a la hora de compartir contenido con otras personas, Google decidió incluir una herramienta de chat dentro de la app. Ahora, esta función ya está disponible, y cualquiera puede utilizarla.

Google Fotos

Para ello, basta con contar con la última versión de Google Fotos instalada en el móvil, ya sea iOS o Android. Ese es el único requisito necesario para comenzar a iniciar un chat en Google Fotos y compartir imágenes y vídeos de manera rápida, sencilla, y sin necesidad de salir de la aplicación.

Comparte fotos y vídeos con otras personas sin salir de Google Fotos

Esta herramienta forma parte de la selección de novedades que van a ir llegando a Google Fotos con el paso de los mese, y se convierte en una utilidad más con la que sacar aún más partido a la aplicación.

Utilizarla es sencillo: solamente es necesario seguir estos pasos:

  • En Google Fotos, entra a una foto o vídeo, o marca todos aquellos que quieras compartir.
  • Toca el icono de “Compartir”.
  • En la sección “Enviar en Google Fotos”, toca el contacto al que quieres enviar la foto, o crea un grupo con varios contactos.

Eso es todo. Siguiendo estos simples pasos, habrás creado un chat, ya sea individual con otro contacto, o grupal, en el que podrás conversar con el resto de participantes ya sea a través de mensajes de texto, o bien enviando otras imágenes y vídeos almacenados en tu unidad de Google Fotos.

Por otro lado, este chat integrado en Google Fotos ofrece otras funciones interesantes como la posibilidad de enviar “Me Gusta” al más puro estilo de Instagram con sus mensajes directos, además de poder invitar nuevas personas al chat, o ver todas las imágenes y los vídeos que se han compartido.

VER COMENTARIOS

Recomendado