Cómo cambiar el tema de Google Chrome, y selección de mejores temas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome tiene una gran cantidad de opciones de personalización. Una de ellas es la posibilidad de cambiar el tema completo del navegador. Estos paquetes modifican los colores y algunas de las texturas de la interfaz. También hacen lo propio con el fondo que aparece cuando abrimos una nueva pestaña. En este artículo te explicamos cómo cambiar el tema de Google Chrome y te mostramos una selección de los mejores.

Cómo personalizar Google Chrome con un nuevo tema

  1. En primer lugar, abre Google Chrome y haz clic en el menú de los tres puntos. Google Chrome cambiar tema

  2. Ahora selecciona Configuración. Abrir configuración Google Chrome

  3. En el menú de ajustes, abre el apartado Aspecto. Cambiar tema en Google Chrome

  4. Abre la Chrome Web Store haciendo clic en Temas. Abrir Chrome Web Store

  5. Selecciona el tema que más te guste. Chrome Web Store Temas

  6. En la ficha del tema, pulsa sobre el botón Añadir tema a Chrome. añadir tema a Chrome

  7. Una vez haya finalizado el proceso, el tema se habrá aplicado. nuevo tema en Google Chrome

Restaurar el aspecto predeterminado de Google Chrome.

  1. Vuelve al menú de Configuración. Abrir configuración Google Chrome

  2. Entra de nuevo en el apartado Aspecto. Cambiar tema en Google Chrome

  3. En el apartado Temas aparecerá un botón llamado Restablecer predeterminado. Restablecer tema predeterminado en Google Chrome

  4. El resultado es que Google Chrome vuelve a su aspecto original.

También te puede interesar | 8 atajos de Google Chrome para escritorio que deberías conocer

Los 7 mejores temas para Google Chrome

Una vez hemos repasado el método para instalar temas y restaurar el aspecto origina del navegador, compartimos contigo una lista con los mejores temas. Todos ellos se pueden descargar desde la Chrome Web Store y son completamente seguros.

Just Black

Tema JustBlack para Chrome

Si buscas que tu navegador se muestre en un negro puro, este tema es perfecto para ti. No contiene ninguna imagen de fondo cuando abrimos una nueva pestaña y destaca sobre todo por el más absoluto minimalismo. Es un tema oficial de Google.

Just Black | Descargar

Black & White

Tema Black and White para Chrome

Este tema viste a Google Chrome en colores blancos y negros. El efecto es curioso pues, mientras la barra de direcciones y la barra de marcadores se muestran en tonos blancos y grisáceos, el fondo de las nuevas pestañas es negro puro. Este tema aporta un toque elegante a nuestro navegador. Es un tema oficial de Google.

Black & White | Descargar

Honeysuckle

Tema Honeysuckle para Chrome

Si quieres hacer que Google Chrome sea más colorido, Honeysuckle es para ti. Sus colores abarcan una variedad muy llamativa de tonalidades rosadas y púrpuras. Un detalle interesante es el hecho de que el tema modifique el logotipo de Google, eliminando su variedad de colores y dándole un toque más homogéneo con el resto de la interfaz. La página de nueva pestaña no tiene imagen de fondo. Este es un tema oficial de Google.

Honeysuckle| Descarga

Galaxy Aero 1440p

Tema Galaxy Aero para Chrome

¿Quieres convertir tu navegador en una ventana que de al espacio? Este tema incluye una magnífica fotografía de alta calidad del universo que se cuela por todos los rincones de Chrome. La zona de las pestañas, la barra de direcciones y los marcadores se vuelven completamente espaciales al aplicarlo. Sin embargo, es cuando abrimos una nueva pestaña cuando luce en todo su esplendor. Para encajar mejor, el logotipo de Google se muestra en blanco.

Galaxy Aero 1440p | Descarga

Nordic Forest

Tema Nordic Forets para Chrome

Navegar durante horas por Internet puede ser estresante. ¿No sería ideal viajar a un frondoso bosque nórdico para desconectar? Bueno, es poco probable que podamos hacer eso, pero sí podemos instalar este magnífico tema. Pensado para los amantes de la naturaleza, viste nuestro navegador de tonalidades verdes y amarillas. Cada vez que abramos una nueva pestaña disfrutaremos de un soplo de aire fresco procedente del norte de Europa.

Nordic Forest | Descarga

Seattle Night

Tema Seattle nigth para Chrome

Si sientes que eres una persona más urbana, el skyline de Seattle puede convertirse en el motivo ideal para personalizar tu navegador. La imagen de fondo es en blanco y negro y toda la interfaz se adapta a estas tonalidades. Desde la zona de pestañas hasta la barra de marcadores, disfrutaremos de colores grises, negros y blancos. Sin embargo, las mejores vistas las tendremos al abrir una nueva pestaña. El logotipo de Google en este caso, se muestra en blanco. Es el único de la lista que es de pago. Puedes comprarlo por 0,74 €.

Seattle Night | Comprar

JLA for the Art Lover

Tema Art Lover para Chrome

En el último puesto de esta lista de los mejores temas que puedes instalar te recomendamos JLA for the Art Lover, una selección de los superhéroes más conocidos. Si quieres juntar a Flash, Batman, Superman y otros dentro de Google Chrome, este tema es ideal para ti. La barra de navegación adquiere un fondo psicodélico y los distintivos de cada superhéroe aparecen en la zona superior de la ventana. Asimismo, cada nueva pestaña que abras mostrará un espectacular fondo basado en todos estos personajes.

JLA for the Art Lover | Descargar

También te puede interesar | Google Chrome ya te permite crear grupos de pestañas para que te organices mejor

Este repaso a algunos de los mejores temas que encontramos en la Chrome Web Store nos deja muy claro que Google Chrome es muy personalizable. ¿Qué tema usas tú? ¡Deja el tuyo en los comentarios!

Este es solo un truco de los muchos que esconde tu Android, ¡descúbrelos todos en nuestra sección especial de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion