Close Button
Compartir

Sorpréndete al revisitar fotos antiguas con la función "Voy a tener suerte" de Google Fotos. Así puedes usarla para que te muestre imágenes aleatorias.

¿Te gusta ver fotos antiguas para recordar buenos momentos a través de imágenes? No hace falta que te desplaces por la cronología de Google Fotos de forma manual hasta encontrar esos recuerdos, pues el servicio de almacenamiento de fotografías de Google te muestra fotos aleatorias gracias a una función oculta llamada "Voy a tener suerte".

Este nombre ya nos es familiar, pues también existe un botón de Google llamado "Voy a tener suerte" que sirve para ir directamente al primer enlace relacionado con la búsqueda que realizas. En este artículo, vamos a ver cómo utilizar esta función homónima de Google Fotos para ver fotos aleatorios y dejar que la app te sorprenda. ¡Allá vamos!

Google Fotos Voy a tener suerte

Utiliza la función oculta "Voy a tener suerte" de Google Fotos para encontrar imágenes aleatorias.

Cómo ver fotos aleatorias en Google Fotos con "Voy a tener suerte"

En el caso de Google Fotos, el botón "Voy a tener suerte" no te lleva a un resultado concreto como en el buscador, sino que te muestra fotos y vídeos aleatorios relacionados con una categoría en cuestión.

Durante nuestras pruebas, hemos comprobado que el servicio de galería de imágenes de Google nos enseñaba imágenes de temas relacionados con actividades -conciertos, senderismo-, países, regiones y ciudades en las que hemos estado -Islas Baleares- y también localizaciones concretas -Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cómo descargar todas tus fotos de Google Fotos paso a paso

No busques esta función llamada "Voy a tener suerte" en la aplicación, pues se trata de una herramienta oculta que no se encuentra dentro de sus menús. Por ello, te recomendamos que, una vez la encuentres, crees un acceso directo en tu pantalla de inicio para poder utilizarla rápidamente.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo utilizar el botón "Voy a tener suerte" para ver fotos aleatorias en Google Fotos y cómo crear ese acceso directo:

  1. Busca el icono de Google Fotos en el menú de apps de tu móvil y pulsa en él durante varios segundos.
  2. En el menú de opciones que se despliega, pincha en "Voy a tener suerte". Así, Google Fotos te mostrará aquellas imágenes de tu galería relacionadas con un tema en concreto. En el caso de nuestro ejemplo, el asunto es Reino Unido.
  3. Repite el proceso, pero pulsando durante unos segundos en el botón de "Voy a tener suerte" y arrastrándolo a la pantalla de inicio para crear el acceso directo.

"Voy a tener suerte" en Google Fotos: cómo usar esta función oculta para ver fotos aleatorias

"Voy a tener suerte" en Google Fotos: cómo usar esta función oculta para ver fotos aleatorias"Voy a tener suerte" en Google Fotos: cómo usar esta función oculta para ver fotos aleatorias"Voy a tener suerte" en Google Fotos: cómo usar esta función oculta para ver fotos aleatorias

Cada vez que quieras viajar al pasado a través de imágenes, solo tienes que pinchar en "Voy a tener suerte" y dejarte sorprender por Google Fotos. Sin duda, una herramienta oculta de lo más interesante para echar la vista atrás de forma aleatoria, sin pretensiones.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Fotos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!