Close Button

Retro, moderno, de película... cambia el sonido del obturador de tu móvil Xiaomi con este sencillo procedimiento.

MIUI 12 ya está presente en buena parte de los móviles del catálogo de Xiaomi, llevando a estos funciones muy, muy interesantes. Una de las más destacadas, y también oculta, te permite cambiar el sonido del obturador de la cámara, ese pequeño sonido que escuchas cuando haces una foto.

Como veremos a continuación, personalizar este sonido es especialmente sencillo, no te llevará más de unos segundos. Sin duda alguna, se trata de una herramienta muy útil para modificar el uso de la cámara de tu móvil Xiaomi y darle un toque más original. Ya sabes, siempre es bienvenido el poder personalizar el funcionamiento del terminal al máximo.

Cambiar sonido de cámara de Xiaomi con MIUI 12

Cambia el sonido de la cámara de tu móvil Xiaomi con este truco.

Cómo cambiar el sonido de la cámara de tu Xiaomi con MIUI 12

MIUI 12, la versión más reciente de MIUI, llega cargada de novedades que mejoran notablemente la experiencia de uso de tu móvil Xiaomi. Varias de ellas están enfocadas en la personalización de la aplicación de cámara. Además de cambiar el color de acento de su interfaz, también puedes modificar el sonido que suena cuando tomas una fotografía.

Gracias a esta herramienta de MIUI 12, puedes elegir entre los tonos predeterminados, moderno, retro y película. La aplicación de cámara de Xiaomi ya es avanzada de por sí, pero estas opciones añaden aún más valor a su rendimiento. Paso a paso, veamos cómo puedes cambiar el sonido de la cámara de tu móvil Xiaomi:

  1. Abre la app de la cámara en tu móvil Xiaomi.
  2. Toca en el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  3. En el menú desplegable superior, pincha en “Ajustes”.
  4. Dentro del menú de ajustes, desliza hacia abajo y entra en el apartado “Personalizar”.
  5. Pincha en “Sonido”.
  6. Elige entre los tonos “Predeterminado”, “Retro”, “Película” o “Moderno”. Con solo tocar en el elegido, el tono quedará configurado como sonido del obturador.

Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12

Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12Cambia el sonido de la cámara de tu Xiaomi con este truco de MIUI 12

Sencillo, ¿verdad? No tienes que hacer nada más para modificar el sonido de este elemento de la cámara. Además, si quieres mejorar tu uso de esta aplicación, puedes poner en práctica los mejores trucos para la cámara de tu Xiaomi si ya has recibido la actualización de MIUI 12.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR