Truco: tu Xiaomi se encenderá más rápido con este sencillo ajuste

Así conseguiremos que nuestro teléfono Xiaomi se encienda mucho más rápido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Xiaomi fabrique teléfonos fantásticos a precios excelentes, todos sus modelos no tienen por qué ser perfectos. Ya sea porque tenemos muchas aplicaciones instaladas o simplemente porque el modelo que tenemos es algo anticuado, el rendimiento de un teléfono XIaomi puede que no sea el óptimo.

Hay varias maneras de solucionar estos problemas. Una de las opciones para que nuestro smartphone vaya más rápido es acceder a los ajustes de desarrollador y modificar las animaciones y transiciones tal y como os explicamos en este sencillo tutorial. Otra opción para que el rendimiento de nuestro Xiaomi sea mejor y en especial, para que se encienda más rápido es hacer este sencillo pero útil truco que seguro desconocíais. Vamos a ello.

Cómo hacer que nuestro smartphone Xiaomi se encienda más rápido

Si bien somos muchos los usuarios los que no apagamos jamás el smartphone, no vamos a negar que de vez en cuando no es mala idea hacerlo. Ahora bien, personalmente conozco a muchas personas que por las razones que sean, apagan su dispositivo móvil todos los días –en especial por las noches–. Por norma general encender un smartphone no tarda más de un par de minutos, pero como hemos dicho más arriba, en el caso de que tengamos muchas apps o el teléfono sea algo anticuado, este proceso puede demorar algo más de tiempo.

Por eso mismo y para acelerar el inicio de nuestro Smartphone Xiaomi solo debemos seguir estos sencillos pasos.

  • Ajustes del terminal
  • En el apartado Aplicaciones pulsar sobre Permisos
  • Inicio automático

En esta sección nos saldrá una lista con todas las apps que tenemos instaladas y cuales de ellas se inician automáticamente al encenderse el teléfono. De esta manera podemos elegir cuales queremos que se inicien y cuales no con lo que conseguiremos aliviar la carga de trabajo que nuestro smartphone debe hacer cada vez que se encienda.

La teoría es que mientras algunas apps se inician automáticamente sí o sí para el correcto funcionamiento del dispositivo, es posible que algunas no queramos que lo hagan. Solo debemos desactivarlas y ya está. Cuantas menos apps tengamos seleccionadas, más rápido se iniciará nuestro Xiaomi.

Debéis saber que los teléfonos Xiaomi tienen muchos más trucos guardados bajo la manga. ¿Uno de nuestros favoritos? Que las apps del escritorio se orden de manera automática con un simple gesto.

¡Descubre más trucos como este en nuestra sección de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion